Hola hermano
Esto lo puedes hacer por la web de Mi Claro, es probable que lo puedas hacer luego por la app.
Siga los siguientes pasos:
Dieguin
Hola, @Yarrid145
Puedes cambiar el limite de consumo por la web de MI CLARO (mi.claro.com.pe) es muy sencillo aqui te muestro una imagen:
Epero haberte ayudado
¡Saludos!
¡Hola! Te Comentó que puedes solicitar el cambio de límite de consumo por la web de Mi Claro, es totalmente gratuito el procedimiento, puedes escoger entre exacto y adicional.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.
¡Cuídate, Feliz viernes!
Pero eso es de Móvil yo quiero cambiar de internet claro hogar, no de móvil
@Yarrid145 ha escrito:Pero eso es de Móvil yo quiero cambiar de internet claro hogar, no de móvil
¡Amigo! No te preocupes, que desde la web de mi claro puedes realizar el cambio de cualquier servicio que tengas contratado con Claro es súper fácil y sencillo, te puedes guiar por la imagen. Recuerda que lo unico que te puede llegar como adicional sería compras de paquete de datos o cobro de reconexion por morosidad, pero te recomiendo una foto de tu recibo y te puedo orientar.
Hola Yarrid,
El costo mensual es un cargo fijo, no tendría por que venirte de más, en todo caso identifica los cobros adicionales que figuran en tu recibo (Descargable desde Mi Claro) y detallanos para orientarte según el cobro adicional.
Saludos.
Hola amiguito,
Por la web Mi Claro no se puede cambiar el límite de consumo hogar porque los servicios fijos no cuentan con límite de consumo: robothappy:
El internet es ilimitado pero si hay cierta cantidad de gb que podrás navegar en alta velocidad, todo eso podrías leerlo en las consideraciones de tu servicio.
Una vez que superas esa cantidad en tu ciclo de facturación puedes comprar paquetes y eso si se facturaría como adicional a tu recibo, pero es imposible que de la nada te venga adicionales. Si fuera el caso ya deberás comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que te puedan orientar.
Suerte amigo
HOLA YARRID145,
SI PREFIERES PUEDES LLAMAR AL 123 Y COMUNICARTE CON UN ASESOR QUIEN TE AYUDARÁ A PONER EL TOPE A TU SERVICIO, YO LO REALICE ASÍ Y TODO BIEN, TE RE COMIENDO LLAMES AL MEDIO DÍA QUE ES CUANDO HAY MENOS SATURACIÓN DE LLAMADAS.
SALUDOS CORDIALES