Mi teléfono fijo no funciona se ha desconfigurado la hora y cuando intento llamar suena como ocupado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ñañacusco,
Cuando desenchufes un dispositivo, espera al menos10 segundos para volver a enchufar, y luego espera al menos otros 10 segundos a que se reestablezca la línea. Si haces la operación de forma muy rápida no parecerá que no tienes línea y podrás dañar tu equipo a largo plazo tu equipo.
En caso se mantenga el inconveniente, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Es necesario que reportes el problema del equipo con el área técnica 0800 00123 opc 1 - opc 9 - opc1 de esa manera harán los descartes respectivos y de ser necesario enviaran un técnico para que inspeccione el equipo y de acuerdo a la verificación podrán realizar el cambio del equipo dañado.
Intenta configurar nuevamente la hora de tu teléfono fijo.
Prueba llamando a Celulares que tenga la línea claro, si te suena como ocupado es que quizás sea de otra línea como movistar u Entel.
Que tal ñañacusco,
Te recomiendo que te comuniques con un asesor o pruebes estas opciones:
Recomendaciones
- Retire la tarjeta SIM y vuelva a introducirla asegurándose de instalarla correctamente.
- Compruebe que el APN esté configurado para utilizar la red móvil del proveedor.
- Asegúrese de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.
- Reinicie el dispositivo y vuelva a intentar realizar una llamada. En alguna ovación me funcionó,, espero se solucione pronto.
Saludos cordiales
Hola Ñañacusco,
Cuando desenchufes un dispositivo, espera al menos10 segundos para volver a enchufar, y luego espera al menos otros 10 segundos a que se reestablezca la línea. Si haces la operación de forma muy rápida no parecerá que no tienes línea y podrás dañar tu equipo a largo plazo tu equipo.
En caso se mantenga el inconveniente, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.