Resuelto
0
2
Características Fija
Ya van 13 días que mi router se averió y no cuento con internet. Ya van 13 días que supuestamente los técnicos se contactarían conmigo, pero hasta el momento nada y cada vez que llamo me dicen que es...
Características Fija
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3187Likes 691Soluciones 2350
Resuelto
0
2
0
0
Artículos
Hola me puedes ayudarme yo cuento con 1play de servicios q es solo de internet ahora me figura 2 play lo cual me está cobrando por un servicio que no uso en el monto de paga es elevado
Artículos
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Lo peor es que ahora el costo del servicio viene elevado ya que estoy figurando con un 2 Play cuando yo solo he contratado 1 Play, ¿cómo soluciono este problema?
Características Fija
-
Publicaciones 24Likes 14Soluciones 3
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Mi facturación es muy alto por el tema que mi línea internet estuvo bloqueado o suspendido y según los días que estuvo suspendido tenía yo que pagar. ¿Qué pasaba si durante 6 meses estuviera suspendi...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 156Likes 6Soluciones 85
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Me cortaron la línea en febrero por deuda de 2 meses y en marzo 16 pagué la deuda de S/140.00 para obtener el servicio; sin embargo, ahora me vino S/124.30 lo cual yo pagaba S/70.
Características Fija
-
Publicaciones 411Likes 96Soluciones 190
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Características Fija
Llevo 11 días esperando que los técnicos se comuniquen conmigo y hasta ahora no lo hacen, en este caso ¿qué es lo que puedo hacer?
Características Fija
-
Publicaciones 22Likes 12Soluciones 4
-
Publicaciones 421Likes 92Soluciones 248
Resuelto
0
2