Mi facturación es muy alto por el tema que mi línea internet estuvo bloqueado o suspendido y según los días que estuvo suspendido tenía yo que pagar. ¿Qué pasaba si durante 6 meses estuviera suspendido? ¿Tendría que pagar los 6 meses sin pagar la línea?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @car772.
No, la suspensión es para evitar el pago del servicio que no estarías necesitando usar, pero recuerda que tienes que informarlo, ya que si no lo informas, el sistema te va entregar el servicio normalmente y eso genera que te cobren así no lo uses.
Me parece que es lo que ocurre con tu problema, te sugiero que pidas más detalle por los medios digitales de Claro, ellos podrán ayudarte.
Saludos,
Espero haberte ayudado.
Hola, @car772.
No, la suspensión es para evitar el pago del servicio que no estarías necesitando usar, pero recuerda que tienes que informarlo, ya que si no lo informas, el sistema te va entregar el servicio normalmente y eso genera que te cobren así no lo uses.
Me parece que es lo que ocurre con tu problema, te sugiero que pidas más detalle por los medios digitales de Claro, ellos podrán ayudarte.
Saludos,
Espero haberte ayudado.