Resuelto
0
0
Equipos
Hola,Angelica Darte la solución, por el aumento de tu facturación no podríamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu línea no podríamos. Pero si podríamos orientarte a una...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,Ale Darte la solucion de aca, por la migracion de plan no podriamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu linea no podriamos . Pero si podriamos or...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,Amorosl Darte la solucion de aca, por tu lentitud de internet no podriamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu linea no podriamos . Pero si podriamos o...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Fach.
Darte el motivo por el cual no aplicarías al fraccionamiento, desde acá no podríamos, recuerda que esta es una comunidad de clientes, pero si podríamos orientarte y darte...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola,Carlos.
Lo que sistema indica, que una condicional es que las facturas estén vencidas, pero cuando ingreses la solicitud te saldrá las facturas, ahí intenta solici...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
hola,Normachon. Recordar que si generaste el pago de alguna renta adelantada , esta renta adelantada cubriria a partir de la quinta factura emitida despues del tramite genera...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
hola , MATTOSMIL. El consumo seria lo mismo , aunque recordemos que uno es atraves de un dipositivo exclusivo en compratir internet, esto generaria que a mayor velocidad , es...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola, PPCHARLIE
Lo que claro realizo, fue sacar planes Emergencia y aparte generar el fraccionamiento de la deuda que tendrías.
...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Fose. Recuerda que para dar de baja una linea, es de manera presencial. Mejor deja de usar el chip, cuando pase todo esto te&...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola , Ivonne Si, en tu caso podrias derrepente apoyarte con los chicos de Facebook Claro. Que ellos traten de orientarte en la creacion de la cuenta...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Ivonne. Te diria que una buena solucion, es que te comuniques con los chicos del 123, pero por todo lo que esta pasando esta muy dificil h...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola, Juvel. Por este lado no podriamos ayudarte, debido a que esta es la comunidad de clientes y ver algun tema de tu suscripcion no podriamos. Lo que si podriamos es...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Hola, Ivonne. Podrias hacerlo, pero siempre y cuando lo registres con tu numerp de ruc. Esto debido a que las cuentas de mi claro funcionan con el numero de documento, entiendo que es tu ruc,...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Jimyhuaraca.
Recuerda que para la cancelación de la línea postpago, se realiza de manera presencial.
Te recomendaría seguir intentando el comunicarte al 123 y poder solici...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,Chabu. Por el momento esta difícil que los chicos del 123 te contesten, pero serán los únicos que podrían ayudarte, con el tema de la cancelación, también podrías comunicarte por el Facebook ...
Características Fija
Resuelto
0
0