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Hola,Angelica Darte la solución, por el aumento de tu facturación no podríamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu línea no podríamos. Pero si podríamos orientarte a una...
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Hola,Ale Darte la solucion de aca, por la migracion de plan no podriamos, recuerda que somos una comunidad de clientes y revisar tu linea no podriamos . Pero si podriamos or...
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Recibos y Facturas
Hola,Carlos.
El fraccionamiento ya no esta, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento".
Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el...
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Características Fija
hola , MATTOSMIL. El consumo seria lo mismo , aunque recordemos que uno es atraves de un dipositivo exclusivo en compratir internet, esto generaria que a mayor velocidad , es...
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Recibos y Facturas
Hola, PPCHARLIE
En su momento, Claro sacó planes de Emergencia y aparte podrías fraccionar tu deuda; sin embargo, eso ya no está vigente.
Si tuvieras algo pendiente por pagar, s...
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Hola, Fose.
Recuerda que para dar de baja una línea, es de manera presencial.
Mejor deja de usar el chip, cuando pase todo esto t...
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Hola , Ivonne Si, en tu caso podrias derrepente apoyarte con los chicos de Facebook Claro. Que ellos traten de orientarte en la creacion de la cuenta...
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Hola, Ivonne. Te diria que una buena solucion, es que te comuniques con los chicos del 123, pero por todo lo que esta pasando esta muy dificil h...
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Hola, Juvel. Por este lado no podriamos ayudarte, debido a que esta es la comunidad de clientes y ver algun tema de tu suscripcion no podriamos. Lo que si podriamos es...
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Hola, Ivonne. Podrias hacerlo, pero siempre y cuando lo registres con tu numerp de ruc. Esto debido a que las cuentas de mi claro funcionan con el numero de documento, entiendo que es tu ruc,...
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Hola, Jimyhuaraca.
Puede que las líneas estén saturadas por eso no te contestan, te recomendaría que sigas insistiendo por el 123 o si tienes tiempo puedes ir de manera presencial a un cen...
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Hola,Chabu.
En su momento estuvo congestionada las línea del 123; sin embargo, te recomendaría que vuelvas a intentar, ya que yo me he comunicado no hace mucho y si he tenido éxito en la llamad...
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Re: Tengo un plan de 59.90, el plan de Internet de 10gb, sin embargo en consulta de datos figura 2.0
Hola, Gabriel.
Te cuento que actualmente el plan Max 59.90 ya no está vigente, en reemplazo de ese plan está el de 55.90.
Ahora, eso no quiere decir que tu plan ya no sirve, por...
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hola ,Cesama. Lo que se podria realizar es un reinicio, por el APP CLARO SMART HOME. https://www.claro.com.pe/personas/exclusivos/smart-home/#queesclarosmarthome. Descargate el app y podria ayudar...
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Hola, @Lii.
Fácil, descarga la app Mi Claro y sigue los siguientes pasos:
Paso 1: Abre la app Mi Claro
Paso 2: Te diriges a Plan
Paso 3: Cambia de Plan
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