Christiancaycho
Christiancaycho
Christiancaycho
Profesional
33
06-10-2019
1
15
Profesional

¿Cómo me afilió a Rescatel plus?

Me comunique al 123 para afiliarme a Rescatel plus y me informaron que únicamente es por medio de un SMS al 511 con la palabra "Rescatel", envié el SMS y la respuesta del sistema fue "para afiliación llame al *511", llame y me dicen que llame al 123, volví a llamar al 123 y una representante muy amable se tomó su tiempo para hacer todas las consultas internas y al final me dijo de que por ahí no procede la afiliación y que llame al *511

 

Algún moderador con bastante experiencia y algunos contactos me podría ayudar por favor, muchas gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Cómo me afilió a Rescatel plus?

Hola @Christiancaycho 

 

Te comento que los únicos medios para afiliarte es enviando un SMS al 511 con la palabra RESCATEL o llamando al *511. En caso tengas un inconveniente en la afiliación, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte. Ten en cuenta que tiene que tener desactivado el servicio de Blacklist en la línea.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: ¿Cómo me afilió a Rescatel plus?

Hola @Christiancaycho 

 

Te comento que los únicos medios para afiliarte es enviando un SMS al 511 con la palabra RESCATEL o llamando al *511. En caso tengas un inconveniente en la afiliación, te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte. Ten en cuenta que tiene que tener desactivado el servicio de Blacklist en la línea.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

Christiancaycho
Christiancaycho
Christiancaycho
Profesional
33
06-10-2019
1
15
Profesional

Re: ¿Cómo me afilió a Rescatel plus?

@jesusd23 todo lo que me comentas ya lo hice, como lo has podido leer en mi publicación, pero no me dan solución, Claro (123) ni Rescatel (*511) saben darme una respuesta porque ellos mismos no se explican que está pasando...con respecto a Claro bot me dice que envíe SMS al 511 o llamé al *511... Rescatel me contesta y me dice que llame a 123 (Claro) y ellos me dicen llame a Rescatel... jajaja...de todas maneras gracias!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 606 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.