jacqueline29
jacqueline29
jacqueline29
Profesional
4
24-10-2017
0
2
Profesional

Recibo en negativo

Buen día.

 

Tengo un salgo en negativo, sé que es a favor mío, pero yo ya no pertenezco a Claro, ¿cómo resuelto este inconveniente?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: RECIBO EN NEGATIVO

Hola, hermana.

 

Lo que debes hacer es realizar la solicitud de devolución de saldo a favor, esto lo puedes solicitar a través del ClaroBot.

 

En caso tengas otros servicios a tu nombre en Claro, también puedes transferir ese saldo a favor.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: RECIBO EN NEGATIVO

@jacqueline29 Te recomiendo ingresar al siguiente enlace para más información: https://conoceturecibo.com/ o comunicarte con un asesor a través del ClaroBot o llamando al 0800-00123 para que te den más información al respecto.

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: RECIBO EN NEGATIVO

Hola, hermana.

 

Lo que debes hacer es realizar la solicitud de devolución de saldo a favor, esto lo puedes solicitar a través del ClaroBot.

 

En caso tengas otros servicios a tu nombre en Claro, también puedes transferir ese saldo a favor.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,800 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.