Richardmenp
Richardmenp
Richardmenp
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
18-07-2021
0
0
Principiante

Música solo por 30 segundos

Antes entraba a Claro Música y se podía escoger la playlist para disfrutarla. Desde hace meses solo se reproduce 30 segundos de cada canción. ¿Es configuración? ¿O qué puede ser?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Música solo por 30 segundos

Hola hermano,

Consulté y me dijeron que en la versión gratuita de Claro Música solo puedes escuchar una canción por 30 segundos, para tener el servicio completo, tendrías que afiliarte a la suscripción.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1385
21-10-2016
785
570
Leyenda

Hola,

Yo he puedo escuchar con normalidad en la versión gratuita. Quizás solo necesites cerrar sesión y volver a iniciar. Coméntanos como te fué.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1649
17-10-2019
1023
409
Leyenda

@Richardmenp , yo tambien tuve ese problema, me sucedio con una linea prepago, solo tenia 1 mes de suscripcion gratuita; algo similar se me presento con Claro Musica. Recuerda que si tienes una linea postpago podria ser un tema de suscripcion, que ya este por vencer o paso el periodo de 24 meses, pero tranquilo si renuevas tu equipo puedes volver a disfrutarlo por 24 meses mas, y la musica en la playlist se solucione.

Te sugiero puedas revisar tu suscripcion de Claro Video a traves de la web mediante una pc o laptop, si aun asi sigues teniendo problemas puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru o llamando al  080000353 canal exclusivo de Claro Video y Claro Musica para que puedan ayudarte de manera especializada y ver el tiempo de tu suscripcion.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Hola hermano,

Consulté y me dijeron que en la versión gratuita de Claro Música solo puedes escuchar una canción por 30 segundos, para tener el servicio completo, tendrías que afiliarte a la suscripción.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 144 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR