Jyssus9
Jyssus9
Jyssus9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo cambiar de plan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar de plan?

Hola hermano,

 

Puedes hacer el cambio de plan desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambiar de plan 

 

Te dejo una captura del primer paso para que puedas empezar:

 

WhatsApp Image 2022-03-14 at 5.57.45 PM.jpeg

Recuerda que el cambio de plan se dará para tu siguiente ciclo de facturación.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
163
Leyenda

Re: Como puedo cambiar de plan.

Hola @Jyssus9 ¿qué tal?

 

Puedes solicitar el cambio de plan por medio de la aplicación Mi Claro, también mediante la página web de Mi Claro, también llamando al 123 para que te puedan ayudar.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Como puedo cambiar de plan.

@Jyssus9te comento que ahora es más fácil realizar un cambio de plan, lo puedes gestionar a través del app Mi Claro y dentro de la opción Plan, también puedes realizarlo llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, finalmente puedes escribir por el ClaroBot para que en cualquiera de los escenarios un asesor pueda ayudarte, recuerda que solo el titular del servicio puede hacerlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Darkay
Darkay
Darkay
Aficionado
1
08-03-2021
0
1
Aficionado

Re: Como puedo cambiar de plan.

Pues te comento mi experiencia: Yo la semana pasada llamé para cambiar a un mejor plan al 123. Resulta que vino el técnico para instalarme un nuevo router ya que el que tenía no daba la velocidad suficiente. El técnico lo instaló y se fue. Y se quedó pendiente de que, desde la central activaran el equipo. Me dijo el técnico que podía durar una o dos horas. Total que llevo 5 días sin internet y sin teléfono esperando a que me activen el servicio... Te recomiendo, por tanto que si vas a cambiar de plan, el técnico no se vaya sin que te haya activado el servicio. Y si no te lo activan, que te lo dejen como estaba. A menos que quieras pasarte un buen tiempo sin internet ni teléfono.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo cambiar de plan?

Hola hermano,

 

Puedes hacer el cambio de plan desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambiar de plan 

 

Te dejo una captura del primer paso para que puedas empezar:

 

WhatsApp Image 2022-03-14 at 5.57.45 PM.jpeg

Recuerda que el cambio de plan se dará para tu siguiente ciclo de facturación.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,249 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.