Hola hermano,
Puedes hacer el cambio de plan desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambiar de plan
Te dejo una captura del primer paso para que puedas empezar:
Recuerda que el cambio de plan se dará para tu siguiente ciclo de facturación.
Dieguin
Hola @Jyssus9 ¿qué tal?
Puedes solicitar el cambio de plan por medio de la aplicación Mi Claro, también mediante la página web de Mi Claro, también llamando al 123 para que te puedan ayudar.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
@Jyssus9, te comento que ahora es más fácil realizar un cambio de plan, lo puedes gestionar a través del app Mi Claro y dentro de la opción Plan, también puedes realizarlo llamando al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, finalmente puedes escribir por el ClaroBot para que en cualquiera de los escenarios un asesor pueda ayudarte, recuerda que solo el titular del servicio puede hacerlo.
Pues te comento mi experiencia: Yo la semana pasada llamé para cambiar a un mejor plan al 123. Resulta que vino el técnico para instalarme un nuevo router ya que el que tenía no daba la velocidad suficiente. El técnico lo instaló y se fue. Y se quedó pendiente de que, desde la central activaran el equipo. Me dijo el técnico que podía durar una o dos horas. Total que llevo 5 días sin internet y sin teléfono esperando a que me activen el servicio... Te recomiendo, por tanto que si vas a cambiar de plan, el técnico no se vaya sin que te haya activado el servicio. Y si no te lo activan, que te lo dejen como estaba. A menos que quieras pasarte un buen tiempo sin internet ni teléfono.
Hola hermano,
Puedes hacer el cambio de plan desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Cambiar de plan
Te dejo una captura del primer paso para que puedas empezar:
Recuerda que el cambio de plan se dará para tu siguiente ciclo de facturación.
Dieguin