5107
5107
5107
Profesional
14
16-06-2021
0
9
Profesional

Reclamar claro puntos

¿Alguien sabe cómo reclamar cuando no te asignan los Claro Puntos de tu factura del mes? Eso me pasó este año en el mes de abril 2021, llamé al 123 y reclamé, inclusive hasta consulté con Osiptel, y por su parte declaró que mi reclamo no procede debido a que no tiene jurisdicción en este ámbito ya que pertenece a una aplicación de fidelización de Claro mismo, pero no es parte del servicio de telecomunicaciones.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Reclamar claro puntos

Hola hermano,

Antes de reclamar algo, lo primero que debes tener son las evidencias, sería bueno que tengas el comprobante de la factura que cancelaste ese mes dentro de la fecha de vencimiento, en caso lo hayas hecho fuera de la fecha de vencimiento de tu recibo, no te corresponden Claro Puntos.

Una vez que tengas esa evidencia, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos revisen la entrega de Claro Puntos de ese periodo y te indiquen si se abonó o no, caso contrario con tu evidencia sustentará que si te correspondería, verás que te podrán ayudar.

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
600
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Reclamar claro puntos

Hola hermano,

Antes de reclamar algo, lo primero que debes tener son las evidencias, sería bueno que tengas el comprobante de la factura que cancelaste ese mes dentro de la fecha de vencimiento, en caso lo hayas hecho fuera de la fecha de vencimiento de tu recibo, no te corresponden Claro Puntos.

Una vez que tengas esa evidencia, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que ellos revisen la entrega de Claro Puntos de ese periodo y te indiquen si se abonó o no, caso contrario con tu evidencia sustentará que si te correspondería, verás que te podrán ayudar.

Dieguin

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
89
28-06-2021
16
316
Maestro

Re: Reclamar claro puntos

Hola @5107 

Como ya mencionan en la respuesta anterior tienes que hacer el reclamo con evidencias y te sugiero enviarle capturas de tu claro puntos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,666 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.