Juanita111
Juanita111
Juanita111
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2021
0
0
Principiante

Consulta sobre morosidad

Si tengo un plan postpago y pago con retraso mi recibo, ¿en épocas de pandemia están exonerando los cargos extras?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Consulta sobre morosidad

Hola hermana,

 

Hasta el año pasado no se estaba cobrando montos extras por reconexión; sin embargo, ahora mismo sí, si te demoras en pagar te estarán cobrando ese importe y por otros conceptos que puedas tener. Si en caso no puedas asumir el monto, tienes la opción de refinanciar como ya te lo han comentado. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Consulta de morosidad

Hola, 

 

No, ya no se está fraccionando las deudas, como solía ser antes se aplica la suspensión de la línea y hay que pagar aproximadamente 15 soles para la reconexión.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Consulta de morosidad

@Juanita111yo también tuve ese problemita con mi servicio hogar, y te comparto la siguiente información, en caso tu línea se encuentre suspendida por importe pendiente (deuda vencida), la reconexión tendrá un costo de S/. 10 soles que serán cargados en tu próxima facturación.

En caso no hayas tenido un refinanciamiento registrado en un plazo de 365 días, pueden registrarnos uno con el importe pendiente y debe ser mayor a S/. 50 soles. Es decir si podríamos pero debemos cumplir este requisito y haber estado puntual en nuestros pagos.

Si deseas mayor información puedes llamar al 080000123 desde cualquier fijo o móvil, para que un asesor pueda ayudarte. Quizás ya paso el año y puedas refinanciarlo o quizás te exoneren la morosidad que es el cobro de reconexión por única vez.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Consulta sobre morosidad

Hola hermana,

 

Hasta el año pasado no se estaba cobrando montos extras por reconexión; sin embargo, ahora mismo sí, si te demoras en pagar te estarán cobrando ese importe y por otros conceptos que puedas tener. Si en caso no puedas asumir el monto, tienes la opción de refinanciar como ya te lo han comentado. Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,388 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.