¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Porque parte de las condiciones de los pagos indica que si el cliente demora en pagar su facturación pasada la fecha de vencimiento, se le cobrará el monto por reconexión de S/10, así te demores 1 o 7 días.
Si necesitas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin
@74164423Ke Buen dia! Se cobra la reconexion cuando tu línea pasa por un bloqueo por cobranza, por lo tanto en el siguiente mes, se te cobrará el monto de reconexión por morosidad de S/10.00. Es recomendable, que realices el pago de tu linea antes de la fecha de vencimiento de tu recibo, ademas de que al pagar puntualmente se te otorgaran Claro Puntos, por cada 2 soles pagados es equivalente a 1 Claro Punto.
@74164423Ke, te comento que son parte de las condiciones por el servicio que nos brindan las empresas operadoras, es decir si la empresa operadora cumple con entregarnos los beneficios de cada plan en el ciclo de facturación que nos corresponda, entonces nosotros los clientes tenemos la obligación también de realizar el pago de manera puntual, como en toda entidad bancaria si no pagas ahora te cobran una tasa de porcentaje de acuerdo al monto a pagar, imagina si te aplicarían esta tasa, es por eso que el costo de morosidad y cobro por reconexión en tu próxima facturación seria de S/. 10 soles.
Ten en cuenta que todo es sistematizado, por ejemplo: te suspendieron el servicio por falta de pago el día 21 de agosto, es decir tu recibo venció el 20 de agosto, y justo lo pagas recién hoy 01 de setiembre, pagarías la morosidad de 10 soles adicionales al próximo mes, pero tambien la empresa operadora te devolverá los días que tu servicio estaba suspendido por falta de pago, es decir un monto desde el 21 de agosto al 01 de setiembre o hasta que se active tu servicio nuevamente. Recuerda que no pagar de manera puntual, tambien nos afecta en evaluaciones crediticias y se verá reflejado en tus próximas renovaciones de móvil o cuando quieras adquirir más servicios hogar o móvil.
Hola hermano,
Porque parte de las condiciones de los pagos indica que si el cliente demora en pagar su facturación pasada la fecha de vencimiento, se le cobrará el monto por reconexión de S/10, así te demores 1 o 7 días.
Si necesitas mayor información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Dieguin