Resuelto
1
1
Características Fija
Re: Buenas como puedo ingresar al modo desarrollador de la. Nuevaa versión de iptv ya que me pide cl
Que tal amigo dime que versión de android tienes tu tv box, porque hace 1 semana la actualizaron con muy buenas mejoras.
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 2Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Alejo, claro que sí puedes recuperarlo de manera fácil yendo a un Centro de Atención al Cliente cercano, solo pides una reposición de chip y listo.
Saludos.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola amigo lo que claro en su cable entrega ya no son decos sino STB o tv box, la modernidad de esto nuevo es su funcionamiento por iptv. Lo que los técnicos recomiendan es no apagarlo, ya que es par...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Mis claro puntos de este mes no los he recibido, me comunique al 080000123 y me dijeron que se entregan los 14 a 21.
ClaroClub
-
Publicaciones 3180Likes 716Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
En mi caso me están aumentando 7.5 gigas que son 16 gigas mas full claro 20 gigas, antes era 10 gigas y con full claro 12.5 gigas.
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Ahora claro estas dando sus ONT con varias opciones capadas, lo mismo me paso a mí los llamé al 080000123 y me dijeron que no se podría hacer nada los de asistencia técnica y área especial. Saludos&n...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
Equipos
Hola a mí me esta pasando lo mismo en mi plan de S/.29.90 a S/.31.90, míralo como una mejora porque además te suben los gigas, realmente conviene.
Sino estas conforme llama al 123 o comunícate con...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 2Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
1
2
Características Fija
Hola en id: root y password: adminHW es lo que suele claro ponerle a todas sus ont.
En caso no te funcione te recomiento contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.
...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 2Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Equipos
Hola tus puntos lo puedes verificar en la app mi claro y mi claro web, y desde ya sí acumulas puntos al pagar tus servicios fijo y postpago de forma puntual. Saludos
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola puede deberse por 2 razones tu pc o laptop su tarjeta de red solo permite hasta 100 Mbps y el otro que tengas cable utp cat 5. Recomiendo que realices esos pasos, también me pasó a mí al hacer ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
2
2
Características Fija
No me deja ver está característica, está capado la ont nueva
Características Fija
-
Publicaciones 132Likes 30Soluciones 51
-
Publicaciones 107Likes 76Soluciones 66
Resuelto
2
2
Resuelto
0
1
Equipos
Al querer cambia de prepago a postpago me sale esto. A qué se debe sino tengo deuda.
Equipos
-
Publicaciones 11Likes 3Soluciones 4
Resuelto
0
1