lucca1603
lucca1603
lucca1603
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-11-2023
0
0
Principiante

Que asco dicen 200 mbps y en speedtest recibo 30 mbps

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
76
Leyenda

Re: que asco dicen 200mbps y en speedtest recibo 30 mbps wtf que asco

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Respecto a tu caso depende como estes midiendo la velocidad, recuerda que para medir la velocidad es recomendable utilizar un dispositivo que esté conectado mediante cable a tu modem, es decir que no sea por medio de WIFI, pruébalo y nos comentas. Por otro lado, si con lo anterior no lograste encontrar una solución podrías probar reiniciando el modem.

 

Otra solución para que tus dispositivos puedan utilizar una mayor velocidad mediante WIFI es separar la red 2.4 y 5G del modem, comentarte que la red 2.4G tiene un mayor alcance pero una menor velocidad, por el contrario, la red 5G tiene un menor alcance pero mucho más velocidad. Te recomiendo que pruebes y nos comentas.

 

Adicional te comento que mediante "Mi Claro" tanto en el app como en la web, puedes revisar el detalle de tus servicios, conocer tus recibos, entre otras gestiones, para lo cual, puedes revisar si el internet que tienes contratado es de 200 mbps.

 

Espero haberte ayudado si es así agradeceré que puedas marca mi respuesta como solución y darle Like!

 

Saludos 

2 RESPUESTAS 2
TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
TIBURONAmala5
Profesional
12
16-03-2023
3
7
Profesional

Re: que asco dicen 200mbps y en speedtest recibo 30 mbps wtf que asco

Hola puede deberse por 2 razones tu pc o laptop su tarjeta de red solo permite hasta 100 Mbps y el otro que tengas cable utp cat 5.

Recomiendo que realices esos pasos, también me pasó a mí al hacer test no me figuraba mis 500 mbps y se debía por la tarjeta de red que lo cambie a una de 1 Gbps. Saludos

zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
76
Leyenda

Re: que asco dicen 200mbps y en speedtest recibo 30 mbps wtf que asco

Hola, espero que te encuentres bien.

 

Respecto a tu caso depende como estes midiendo la velocidad, recuerda que para medir la velocidad es recomendable utilizar un dispositivo que esté conectado mediante cable a tu modem, es decir que no sea por medio de WIFI, pruébalo y nos comentas. Por otro lado, si con lo anterior no lograste encontrar una solución podrías probar reiniciando el modem.

 

Otra solución para que tus dispositivos puedan utilizar una mayor velocidad mediante WIFI es separar la red 2.4 y 5G del modem, comentarte que la red 2.4G tiene un mayor alcance pero una menor velocidad, por el contrario, la red 5G tiene un menor alcance pero mucho más velocidad. Te recomiendo que pruebes y nos comentas.

 

Adicional te comento que mediante "Mi Claro" tanto en el app como en la web, puedes revisar el detalle de tus servicios, conocer tus recibos, entre otras gestiones, para lo cual, puedes revisar si el internet que tienes contratado es de 200 mbps.

 

Espero haberte ayudado si es así agradeceré que puedas marca mi respuesta como solución y darle Like!

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 350 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.