Resuelto
0
1
Equipos
Hola @Anghela1 Si cuentas con un plan Max 55.90 en adelante, puedes adquirir una línea adicional con un plan igual con el beneficio del 50% por 12 meses. Puedes consultar al bot d...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @brajah Lamento el inconveniente, espero que te encuentres bien. Para solicitar el bloqueo, tendrías que comunicarte desde cualquier operador móvil o fijo sin costo al 0800...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Renopapo
El principal inconveniente que tendrás es que el fabricante de tu dispositivo, de acuerdo con lo que establezca en sus condiciones escritas de compra, no te recon...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Macollunco Entiendo que tu situación corresponde a un caso de reclamo😕. Para este tipo de inconvenientes, puedes consultar el estado de tu reclamo o realizar uno nuevo llam...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @elvigui_95 Quisiera informarte que al adquirir un equipo de contado, este viene con un acuerdo de permanencia de 18 meses sin posibilidad de modificar el plan, como sería ba...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: me suspendieron servicio por deuda en Movistar, la he pagado hoy, por favor cómo hago para que m
Hola @Cesar92 Si tu servicio ha sido suspendido a petición de tu operador anterior debido a una deuda pendiente y ya has gestionado el pago, tu servicio se reactivará automáticame...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Juanjo24 Observo que realizaste el pago a través de la aplicación Yape, pero noto que lo hiciste usando tu DNI y lo recomendable es hacerlo con el número de celular, ya que ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola @Samantha9- Te sugiero llamar al 123 y seleccionar la opción de prepago para que puedan comprobar tu saldo actual. Si hay algún problema, podrán coordinar con el área tecnoló...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola @RealMilan
Si tienes un plan prepago y activas tu paquete de datos, aunque no utilices tus datos móviles, el sistema puede activar actualizaciones en segundo plano que cons...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola @Btorres
Canjear tus Claros Puntos a millas es muy sencillo. Puedes hacerlo de la siguiente manera:
Vía Mi Claro
Ingresa a miclaro.com.pe y dale clic al...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @benny1 Los beneficios por ser Full Claro son los siguientes En tu plan postpago recibe bono de GB adicionales según cada plan postpago, lo detallado a continuación: &n...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola @Hamscolver Si te refieres a un plan de internet postpago, deberías verificar si aún no has consumido los GB de tu plan, lo cual puedes hacer a través de la aplicación Mi Cla...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @gevc
Incluso si estás con otro operador, puedes descargar la aplicación Mi Claro; no es necesario iniciar sesión, solo ingresa tu número en la app y podrás ver tus recibos...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Andresvreyes Intentaste con el usuario 1admin0 y la clave ltecl4r0 ((l = L minúscula) De persistir con el problema, comunicarte al 123 para que puedan de...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola @Gerardo98
Los Claro Puntos no son transferibles porque todos tus servicios están vinculados a tu DNI, por lo tanto, no es posible transferirlos. Sin embargo, puedes canjea...
ClaroClub
Resuelto
1
0