Iquira
Iquira
Iquira
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
17-03-2020
0
1
Principiante

¿Continuará el cobro automático cada mes aun con el estado de emergencia?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Wen2020
Wen2020
Wen2020
Principiante
4
17-03-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia

Hola, @Iquira.

 

Te cuento que los recibos se emitirán de manera normal.

 

En caso estés afiliada al débito automático el cobro se hará de manera regular como siempre ha sido, no habrá problema.

 

De no estar afiliado al cobro automático, podrás pagar tu recibo desde el app Mi Claro o alguna app de banco que tengas. Recuerda que de todas formas Claro no va a suspender ningún corte de línea en toda la cuarentena.

 

¡Espero te sirva!

15 RESPUESTAS 15
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia

Hola @Iquira 

 

Si te refieres a deudas que debes pagar a los bancos, por este mes no se cobrará a nadie (corre 1 mes) así anunció el Ministro de Economía y Finanzas, y se volverá a pagar el mes de abril. Si te refieres a pagar tu recibo de tu servicio postpago u hogar, lo podrás hacer mediante la app Mi Claro o app de los bancos.

 

Saludos

#YomeQuedoenCasa

Erabe
Erabe
Erabe
Principiante
9
13-11-2019
1
3
Principiante

Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia

El Débito Automático continuará con normalidad, no hay ninguna comunicación de que no sea así.

Saludos.

Julio-381
Julio-381
Julio-381
Aficionado
7
17-03-2020
1
2
Aficionado

Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia

El cobro es automático ya que la afiliación se realiza mediante tu banco.

Wen2020
Wen2020
Wen2020
Principiante
4
17-03-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia

Hola, @Iquira.

 

Te cuento que los recibos se emitirán de manera normal.

 

En caso estés afiliada al débito automático el cobro se hará de manera regular como siempre ha sido, no habrá problema.

 

De no estar afiliado al cobro automático, podrás pagar tu recibo desde el app Mi Claro o alguna app de banco que tengas. Recuerda que de todas formas Claro no va a suspender ningún corte de línea en toda la cuarentena.

 

¡Espero te sirva!

Claudiavz06
Claudiavz06
Claudiavz06
Principiante
4
17-03-2020
1
2
Principiante

Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia

Los cobros que se realizan vía débito automático se generarán de manera regular, ya que este está afiliado a tu tarjeta y se descuenta mes a mes.

LuzMa
LuzMa
LuzMa
Profesional
17
02-11-2016
2
4
Profesional

Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia

Hola, en relación a los servicios Claro, no hay ningún comunicado oficial que se suspenda el débito automático, sin embargo, también recuerda que puedes hacer uso de la app Mi Claro para realizar el pago :) 

Dennis5
Dennis5
Dennis5
Aficionado
14
12-10-2019
2
5
Aficionado

Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia

Hola Iquira, hasta el momento no han dicho nada en la página oficial así que me imagino que todo seguirá de forma regular. Saludos

BellsS
BellsS
BellsS
Principiante
2
14-09-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia

Si, los cobros que están afiliados al débito automático de su tarjeta débito o crédito, se realizan con normalidad, ya que los bancos están trabajando con normalidad y sus plataformas digitales está disponibles.

JJSA
JJSA
JJSA
Principiante
3
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia

Si tienes débito automático el pago del servicio se hace automáticamente cargada a la tarjeta o cuenta asociada inicialmente 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 15 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,669 Vistas
  • 8 Kudos
  • 16 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR