Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Erabe
Principiante
Fecha de registro: 13/11/2019 02:49 PM
Última visita: 17/03/2020 07:02 PM
9 publicaciones
1 soluciones
3 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Erabe Nivel: Principiante
17/03/2020 04:36 PM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia
El Débito Automático continuará con normalidad, no hay ninguna comunicación de que no sea así. Saludos.
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Erabe Nivel: Principiante
17/03/2020 04:03 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Hola necesito saber desde cuando puedo pagar soy postpago?
Descarga el App Mi Claro, desde ahí puedes ver el detalle de tu recibo y las fechas de pago y también puedes realizar el pago de tus servicios. Espero te ayude.
Equipos
Resuelto
0
0
Erabe Nivel: Principiante
17/03/2020 03:57 PM
Resuelto
1
0
Características Fija
Re: ¿Por qué hay tanta diferencia cuando mido la velocidad?
Siempre cuando está conectado con el cable a tu PC la conexión es más rápida y sin interrupciones, pero el WIFI es un poco inestable.
Características Fija
Resuelto
1
0
Erabe Nivel: Principiante
17/03/2020 03:39 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿Por qué no se han contacto conmigo para instalar el servicio que contraté?
Hola. Llama al 123 desde un Claro o a 080000123 si tienes otro operador, consulta sobre el estado de tu solicitud de instalación. Otra opción es que llames al *200 o 080000200 y has una nueva solic...
Características Fija
Resuelto
0
0
Erabe Nivel: Principiante
17/03/2020 03:26 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Quisiera saber si los decos mottorolas Dcx700 son los ultimoa para tv en Hd
Decos en Marca ARRIS y hay Routers marca SAGEMCOM.
Características Fija
Resuelto
0
0
Erabe Nivel: Principiante
17/03/2020 03:18 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?
No sé reprogramaran pagos pero se pone a disposición servicios de pago digitales como el app Mi Claro, Página web.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Erabe Nivel: Principiante
17/03/2020 03:14 PM
Resuelto
1
0
Equipos
Re: Por favor, tomen en cuenta lo siguiente.
Muy buena Información, muchas gracias.
Equipos
Resuelto
1
0
Erabe Nivel: Principiante
17/03/2020 02:51 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: Quisiera saber si los decos mottorolas Dcx700 son los ultimoa para tv en Hd
Hola, también hay los decos marca ARRIS y son muy buenos.
Características Fija
Resuelto
0
0
Erabe Nivel: Principiante
17/03/2020 01:22 PM
Resuelto
0
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo desactivar las promociones pop-up?
Si tienes una suscripción a servicios de diferentes proveedores, te llegan SMS de números cortos de 4 o  dígitos con enlaces,  lo mejor es responder a esos SMS con la palabra "SALIR" y te l...
ClaroClub
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música