Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Julio-381
Aficionado
Fecha de registro: 17/03/2020 10:29 AM
Última visita: 18/03/2020 01:12 PM
7 publicaciones
1 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Julio-381 Nivel: Aficionado
18/03/2020 09:01 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Quisiera renovar mi equipo un A50 pero llevo 2 meses como postpago se puede ?
Buen día, @FarruKo88   En sí, no podrías solicitar una renovación, a menos que asumas la penalidad del contrato y las cuotas de equipo que te falta por pagar (en caso tu equipo lo hayas...
Equipos
Resuelto
0
0
Julio-381 Nivel: Aficionado
18/03/2020 08:58 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: QUE SUCEDE CON LOS PAGOS PRESENCIALES
Se ampliarán las fechas de pagos, pero para mayor información también te puedes comunicar al 123 para que puedan resolver todas tus dudas. Buen día 🙂
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Julio-381 Nivel: Aficionado
17/03/2020 05:46 PM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: Facturación Pendiente
Si tienes facturación pendiente va ver ampliación para fechas de pagos. Así mismo te recomiendo descargar el aplicativo del app Mi Claro para que puedas realizar tu pago 🙂
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Julio-381 Nivel: Aficionado
17/03/2020 05:42 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Hola necesito saber desde cuando puedo pagar soy postpago?
Puedes saber cuándo es tu fecha de pago llamando al 123 y realizando tu consulta. Así mismo te recomiendo descargar el aplicativo del app Mí Claro que es súper amigable para que puedas ver tu fecha d...
Equipos
Resuelto
0
0
Julio-381 Nivel: Aficionado
17/03/2020 04:39 PM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia
El cobro es automático ya que la afiliación se realiza mediante tu banco.
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Julio-381 Nivel: Aficionado
17/03/2020 10:35 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?
Se extenderán las fechas de pagos. Pero también puede realizar sus pagos desde el app mí claro o desde su aplicativo de su banco. Gracias.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Julio-381 Nivel: Aficionado
17/03/2020 10:33 AM
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Re: Facturación Pendiente
Se extenderán las fechas de vencimiento y no habrá corte de servicio.
Recibos y Facturas
  • JJSA
    JJSA
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música