Resuelto
0
0
Equipos
Buen día, @FarruKo88
En sí, no podrías solicitar una renovación, a menos que asumas la penalidad del contrato y las cuotas de equipo que te faltan por pagar (en caso tu equipo lo haya...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Se ampliarán las fechas de pagos, pero para mayor información también te puedes comunicar al 123 para que puedan resolver todas tus dudas. Buen día 🙂
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Si tienes facturación pendiente va ver ampliación para fechas de pagos. Así mismo te recomiendo descargar el aplicativo del app Mi Claro para que puedas realizar tu pago 🙂
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes saber cuándo es tu fecha de pago llamando al 123 y realizando tu consulta. Así mismo te recomiendo descargar el aplicativo del app Mí Claro que es súper amigable para que puedas ver tu fecha d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia
El cobro es automático ya que la afiliación se realiza mediante tu banco.
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Se extenderán las fechas de pagos. Pero también puede realizar sus pagos desde el app mí claro o desde su aplicativo de su banco. Gracias.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Se extenderán las fechas de vencimiento y no habrá corte de servicio.
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1