Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
Cr1s
Aficionado
Fecha de registro: 22/07/2019 12:19 AM
Última visita: 24/03/2020 01:04 PM
5 publicaciones
1 soluciones
0 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Cr1s Nivel: Aficionado
17/03/2020 06:23 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: CLARO ES UNA EMPRESA ESTAFADORA
Hola @CIHR    ¿Cuál sería tú inconveniente? en que se te puede ayudar, no está detallado ni descrito en tu comentario.     #YoMeQuedoEnCasa
Características Fija
Resuelto
0
0
Cr1s Nivel: Aficionado
17/03/2020 05:42 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Continuara el cobro automático cada mes vía banco de manera normal aun con estado de emergencia
# IQUIRA   Si estas afiliado al débito automático, se generará el cobro con normalidad. Puedes usar el APP Mi claro para validar si el pago se ejecutado con normalidad. En la pestaña ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Cr1s Nivel: Aficionado
02/09/2019 08:50 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Estimados. Para hacer cambio de titular ?que preocede . Si el titular esta en otro departamento
Estimado @Fredy1806,   Tendrías que darle al titular una carta poder especificar legalizada donde figure tu firma, huella 🐾 y una copia del DNI legible. Solo así se podrá realizar el c...
Equipos
Resuelto
0
0
Cr1s Nivel: Aficionado
02/09/2019 08:33 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Cuándo llega el Xiaomi MI 9?
@Erick121 No puedo indicarle una fecha exacta ya que no la tengo. Sin embargo siempre que se lanzará un equipo nuevo es anunciado en la página de Claro en: www.claro.com.pe Puede ir consultando...
Equipos
Resuelto
0
0
Cr1s Nivel: Aficionado
29/08/2019 12:02 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si tengo un plan de 29.90 en entel ¿puedo portar con equipo y sin inicial?
Tendrían que hacer una evaluación. Para ver si calificas. Llama al *200 desde un claro o al 080000200.
Equipos
Resuelto
0
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música