Otra forma extraoficial de conocer tus deudas antiguas con otros operadores es hacer una Consulta Gratuita en www.sentinelperu.com , solo debes registrarte, hacer clic a la opción Consulta Gratuita y examinar el reporte completo.
Saludos.
También puedes consultar tu deuda a través del canal virtual de Claro, ten en cuenta que debes de brindar tus nombres, apellidos completos y número de DNI.
Asimismo, podrás consultarlo acercándote con tu DNI a un Centro de Atención al Cliente de Claro, en el siguiente enlace podrás buscar
Espero haber ayudado.
Es más fácil consultar la deuda por la aplicación de Mi Claro.
Efectivamente, puedes hacer la consulta por la aplicación y así evitas llamar o hacer colas en un centro de atención.
Hola, es un gusto saludarte.
Podrás consultar tu deuda a través de Mi Claro (www.miclaro.com.pe). Recuerda que debes tener cuenta de administrador en Mi Claro. El pago lo realizas en la opción Mis Operaciones > Pago de Mis Recibos o puedes consultar tu estado de cuenta si te contactas desde tu mismo Claro al 123-1-2-1 con la facilidad de poder pagarlo con tu tarjeta VISA, Diners Club, American Express y Mastercard de crédito o débito.
Lugares de pago, te comento que puedes cancelar tu importe pendiente desde cualquier agencia del BCP, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banco de la Nación, Banco Financiero, Banco Falabella y BANBIF. También de algunos Centros autorizados como agentes de: Westerm Unión, Fullcarga, Cellpower, Boticas Fasa, Caja Arequipa, Caja Trujillo y Quiwi.
Saludos y abrazos, WM.
No puedo ingresar me sale un mensaje de error. Mi línea está desactiva.
Si tu línea está desactiva solo podrás conocer tu importe a pagar en un centro de atención.
JP.
¿Puedo enviar un correo para saber mi deuda?
@FrancoQ, te recomiendo que te descargues la aplicación mi Claro para que puedas saber tu deuda sin necesidad de enviar un correo.