Dani97
Dani97
Dani97
Profesional
14
25-02-2021
1
6
Profesional

¿Por qué no puedo instalar Mi Claro app en mi celular?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Por que no puedo instalar Mi claro app en mi celular?

¡Hola Dani!

 

Te comento, lo primero que debes verificar es si tienes suficiente almacenamiento en tu celular para descargar la app Mi Claro, si tienes poco almacenamiento deberás liberar espacio para que puedas descargar la aplicación.

 

Otra cosa que debes tener en cuenta es que si tu celular es compatible con la aplicación (Versión 6 o superior), acuérdate que tienes que tener un Smartphone.

 

En mi caso, no he tenido problemas con la aplicación, la pude descargar con normalidad y tengo dos móviles, tanto con el servicio nuevo de Huawei y su nueva tienda de aplicaciones, como con Play Store, con ambos pude descargar la app.

 

Si tu problema persiste, te puedes comunicar con un asesor de Claro por el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Por que no puedo instalar Mi claro app en mi celular?

Hola Dani,

 

Te dejo el link de la app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro

 

Quizás no cuentas con el almacenamiento necesario para instalar. Te recomiendo desinstalar aplicaciones que ya no uses o transferir tus fotos y videos a un almacenamiento en la nube o al Almacenamiento de tu computador.

 

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Por que no puedo instalar Mi claro app en mi celular?

¡Hola Dani!

 

Te comento, lo primero que debes verificar es si tienes suficiente almacenamiento en tu celular para descargar la app Mi Claro, si tienes poco almacenamiento deberás liberar espacio para que puedas descargar la aplicación.

 

Otra cosa que debes tener en cuenta es que si tu celular es compatible con la aplicación (Versión 6 o superior), acuérdate que tienes que tener un Smartphone.

 

En mi caso, no he tenido problemas con la aplicación, la pude descargar con normalidad y tengo dos móviles, tanto con el servicio nuevo de Huawei y su nueva tienda de aplicaciones, como con Play Store, con ambos pude descargar la app.

 

Si tu problema persiste, te puedes comunicar con un asesor de Claro por el ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Dani97
Dani97
Dani97
Profesional
14
25-02-2021
1
6
Profesional

Re: Por que no puedo instalar Mi claro app en mi celular?

Ya lo e intentado y no funciona😔

Miluis21
Miluis21
Miluis21
Aficionado
17
25-02-2021
2
3
Aficionado

Re: Por que no puedo instalar Mi claro app en mi celular?

Hola buenos días. Si usas ANDROID prueba cambiando tu cuenta Google asociada a playstore. A mi me funcionó. Saludos.

Luis
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,327 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.