Dani97
Dani97
Dani97
Profesional
14
25-02-2021
2
6
Profesional

驴Por qu茅 no puedo instalar Mi Claro app en mi celular?

1 SOLUCI脫N ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
678
03-10-2019
401
216
Leyenda

Re: Por que no puedo instalar Mi claro app en mi celular?

隆Hola Dani!

Te comento, lo primero que debes verificar es si tienes suficiente almacenamiento en tu celular para descargar la app Mi Claro, si tienes poco almacenamiento deber谩s liberar espacio para que puedas descargar la aplicaci贸n.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que si tu celular es compatible con la aplicaci贸n (Versi贸n 6 o superior), acu茅rdate que tienes que tener un Smartphone.

En mi caso, no he tenido problemas con la aplicaci贸n, la pude descargar con normalidad y tengo dos m贸viles, tanto con el servicio nuevo de Huawei y su nueva tienda de aplicaciones, como con Play Store, con ambos pude descargar la app.

Si tu problema persiste, te puedes comunicar con un asesor de Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Per煤 para que te puedan orientar y ayudar con tu caso.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como soluci贸n.

隆Saludos cordiales, cu铆date mucho!

隆Feliz Jueves, sonr铆ele a la vida! 馃挍馃枻

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1431
21-10-2016
817
588
Leyenda

Hola Dani,

Te dejo el link de la app:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.pe.miclaro

Quiz谩s no cuentas con el almacenamiento necesario para instalar. Te recomiendo desinstalar aplicaciones que ya no uses o transferir tus fotos y videos a un almacenamiento en la nube o al Almacenamiento de tu computador.

Saludos.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
678
03-10-2019
401
216
Leyenda

隆Hola Dani!

Te comento, lo primero que debes verificar es si tienes suficiente almacenamiento en tu celular para descargar la app Mi Claro, si tienes poco almacenamiento deber谩s liberar espacio para que puedas descargar la aplicaci贸n.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que si tu celular es compatible con la aplicaci贸n (Versi贸n 6 o superior), acu茅rdate que tienes que tener un Smartphone.

En mi caso, no he tenido problemas con la aplicaci贸n, la pude descargar con normalidad y tengo dos m贸viles, tanto con el servicio nuevo de Huawei y su nueva tienda de aplicaciones, como con Play Store, con ambos pude descargar la app.

Si tu problema persiste, te puedes comunicar con un asesor de Claro mediante el inbox del Facebook de Claro Per煤 para que te puedan orientar y ayudar con tu caso.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como soluci贸n.

隆Saludos cordiales, cu铆date mucho!

隆Feliz Jueves, sonr铆ele a la vida! 馃挍馃枻

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Dani97
Dani97
Dani97
Profesional
14
25-02-2021
2
6
Profesional

Ya lo e intentado y no funciona馃様

Miluis21
Miluis21
Miluis21
Aficionado
17
25-02-2021
2
3
Aficionado

Hola buenos d铆as. Si usas ANDROID prueba cambiando tu cuenta Google asociada a playstore. A mi me funcion贸. Saludos.

Luis
驴Necesitas m谩s ayuda?
Comun铆cate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 1,649 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor preg煤ntale a ClaroBot.