Kylie07
Kylie07
Kylie07
Aficionado
9
22-01-2021
0
1
Aficionado

La app Mi Claro consume megas

70F5F1A7-BE15-4075-9DB8-5EAB31F0C93D.jpeg

 

Supuestamente la app Mi Claro no consume tus megas, es lo que dice ni bien abres la app, pero sí me está consumiendo preciados megas -.- entonces mejor que no diga nada y normal.  

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SergioManzano00
SergioManzano00
SergioManzano00
Principiante
5
25-02-2021
2
1
Principiante

Re: App claro consume megas

Hola,

 

La aplicación no gasta los megas de tu plan siempre y cuando sea dentro de la aplicación, así que no te preocupes, lo que sí podría consumir datos es que desde la app Mi Claro, te lleve a otra página o también al momento que descargas la aplicación o la actualices, pero después nada.

 

Un consejo, te recomiendo deshabilitar el uso datos en segundo plano de apps como YouTube, Facebook, incluso de la misma Play Store y servicios de Play store que se actualizan y descargan en segundo plano sin que te des cuenta.

 

(En tu caso revisa la app que más gasta en el listado).

 

Luego vas a:

 

Ajustes /Aplicaciones /Las 4 que te dije /Uso de datos /Desactivas el uso de datos en 2°plano y listo, esto no afecta en el uso de las mismas. 

 

Un saludo.

8 RESPUESTAS 8
Rbc12
Rbc12
Rbc12
Profesional
29
15-01-2021
1
5
Profesional

Re: App claro consume megas

Hola!

 

 

 

Claro que no, Claro Video no te consume tus MB's, mientras te encuentres en cobertura 4g o 4.5g, recuerda que si estas viajando o particularmente en algunas zonas, la cobertura puede cambiar a 3g o 2g y aqui pueda consumirse tus mb's en algo..

 

 

 

Nos vemos!!!!!!! Si le fue de ayuda agradecería me marque como su solución

SergioManzano00
SergioManzano00
SergioManzano00
Principiante
5
25-02-2021
2
1
Principiante

Re: App claro consume megas

Hola,

 

La aplicación no gasta los megas de tu plan siempre y cuando sea dentro de la aplicación, así que no te preocupes, lo que sí podría consumir datos es que desde la app Mi Claro, te lleve a otra página o también al momento que descargas la aplicación o la actualices, pero después nada.

 

Un consejo, te recomiendo deshabilitar el uso datos en segundo plano de apps como YouTube, Facebook, incluso de la misma Play Store y servicios de Play store que se actualizan y descargan en segundo plano sin que te des cuenta.

 

(En tu caso revisa la app que más gasta en el listado).

 

Luego vas a:

 

Ajustes /Aplicaciones /Las 4 que te dije /Uso de datos /Desactivas el uso de datos en 2°plano y listo, esto no afecta en el uso de las mismas. 

 

Un saludo.

Leninramirezz
Leninramirezz
Leninramirezz
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: App claro consume megas

No consume megas, la app es gratuita.

Yeri20
Yeri20
Yeri20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
26-11-2020
0
0
Principiante

Re: App claro consume megas

Emoticono avergonzado Para que no se te consuma los megas de tu celular cuando usas el Aplicativo Mi Claro tienes que navegar en la tecnología 4G ó 4.5 G, de lo contrario se te consumirá los megas (gigas) 

Heydi_24
Heydi_24
Heydi_24
Principiante
5
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: App claro consume megas

También me pasó la aplicación no consume megas, pero cuando quieres comprar paquetes de internet o otra cosa te manda a Google y ahí es donde realmente se consumen tus megas 

Lizbethkmch
Lizbethkmch
Lizbethkmch
Principiante
3
25-02-2021
0
0
Principiante

Re: App claro consume megas

No consume megas y eso lo podrás comprobar cuando se te acaben todos los megas e intentes entrar a la app, notarás que la app carga con normalidad. Lo que ves en configuración de datos móviles son los datos usados pero que no son descontados de tus plan.

elmemer
elmemer
elmemer
Principiante
5
25-02-2021
1
0
Principiante

Re: App claro consume megas

No consume, lo que está consumiendo tus megas son las demás app's en segundo plano que tienes. Cierra todo y vuelve a mirar. De paso limpias la ram y tu celular te lo va agradecer.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: App claro consume megas

Hola!!!

La app Mi Claro no consume los megas del operador, recuerda que esa medicion la realizas desde tu celular, y tu celular te va a mostrar todas las aplicaciones que se conectan a internet. En muchas oportunidades en el mismo celular te muestra un mensaje que te indica que las mediciones realizadas por el celular  no son las mismas que tu operador.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,393 Vistas
  • 0 Kudos
  • 9 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.