Hola, me han robado mi equipo móvil lo cual procedí a bloquearlo. Me he ido a 2 centros de atención para recuperar mi línea, he comprado el chip pero hasta el momento no me restablecen la línea ya llevo 7 días sin poder comunicarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hermana,
Capaz debe ser alguna desalineación del equipo y el chip, pero eso únicamente lo puede revisar un asesor, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio podrán brindarte una solución.
Dieguin
Hola @yenner
¿Ya intentaste activarlo por la App Activa tu chip?
App Activa tu chip (Android): https://cutt.ly/Zh2jY0O
Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Holi amiga 🙂
Debe haber surgido aún tipo de inconveniente o algo relacionado a eso porque ya ha pasado muchos días. Te recomendaría que reportes el problema a través del ClaroBot para que te ayuden con eso.
¡Espero que se solucione! 🙂
Buenas tardes @yenner
Quizás debas volver activar tu línea en otro chip, para descartar alguna falla.
Puedes comunicarte al centro de atención al cliente (123), o al ClaroBot para que puedan solucionar tu problema.
¡Espero te sirva mi respuesta!
Saludos.
🙂👍
Si ya lo hice me sale chip activado.
Efectivamente, en el centro de servicio al cliente pensaron que era el chip pero no era de la central y que tengo que esperar aún más tiempo.
Hermana,
Capaz debe ser alguna desalineación del equipo y el chip, pero eso únicamente lo puede revisar un asesor, comunícate con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio podrán brindarte una solución.
Dieguin