Resuelto
0
1
Equipos
Efectivamente, en el centro de servicio al cliente pensaron que era el chip pero no era de la central y que tengo que esperar aún más tiempo.
Equipos
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Si ya lo hice me sale chip activado.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
Efectivamente, se cambió de chip y hasta ahorita no restablecen el servicio.
Equipos
-
Publicaciones 832Likes 260Soluciones 556
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
1
2
Resuelto
1
6
Equipos
Hola, me han robado mi equipo móvil lo cual procedí a bloquearlo. Me he ido a 2 centros de atención para recuperar mi línea, he comprado el chip pero hasta el momento no me restablecen la línea ya ll...
Equipos
-
Publicaciones 41Likes 6Soluciones 4
-
Publicaciones 1269Likes 352Soluciones 1086
-
Publicaciones 832Likes 260Soluciones 556
Resuelto
1
6