Resuelto
0
1
Equipos
Efectivamente, en el centro de servicio al cliente pensaron que era el chip pero no era de la central y que tengo que esperar aún más tiempo.
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Si ya lo hice me sale chip activado.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
Efectivamente, se cambió de chip y hasta ahorita no restablecen el servicio.
Equipos
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
1
2
Resuelto
1
6
Equipos
Hola, me han robado mi equipo móvil lo cual procedí a bloquearlo. Me he ido a 2 centros de atención para recuperar mi línea, he comprado el chip pero hasta el momento no me restablecen la línea ya ll...
Equipos
-
Publicaciones 41Likes 6Soluciones 4
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
-
Publicaciones 840Likes 261Soluciones 560
Resuelto
1
6