yenner
yenner
yenner
Principiante
4
07-05-2021
0
2
Principiante

Quiero que me restablezcan mi línea

Hola, me han robado mi equipo móvil lo cual procedí a bloquearlo. Me he ido a 2 centros de atención para recuperar mi línea, he comprado el chip pero hasta el momento no me restablecen la línea ya llevo 7 días sin poder comunicarme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: quiero que me restablescan mi linea

Hermana,

 

Capaz debe ser alguna desalineación del equipo y el chip, pero eso únicamente lo puede revisar un asesor, comunícate por el inbox, te podrán ayudar.

 

Si no lo que puedes hacer es poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin 

6 RESPUESTAS 6
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
551
19-07-2020
310
203
Leyenda

Re: quiero que me restablescan mi linea

Hola @yenner 

 

¿Ya intentaste activarlo por la App Activa tu chip?

 

App Activa tu chip (Android): https://cutt.ly/Zh2jY0O

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu línea.


http://cl4.ro/facebookclaro

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: quiero que me restablescan mi linea

Holi amiga 🙂

Debe haber surgido aún tipo de inconveniente o algo relacionado a eso porque ya ha pasado muchos días. Te recomendaría que reportes él problema por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con eso. 

¡Espero que se solucione! 🙂


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: quiero que me restablescan mi linea

Buenas tardes @yenner 

 

Quizás debas volver activar tu línea en otro chip, para descartar alguna falla.

 

Puedes comunicarte al centro de atención al cliente(123), o a la página de facebook(inbox) o también a la página web www.claro.com.pe para que puedan solucionar tu problema.

 

¡espero te sirva mi respuesta!

 

Saludos 

🙂👍

 

 

 

 

yenner
yenner
yenner
Principiante
4
07-05-2021
0
2
Principiante

Re: quiero que me restablescan mi linea

si ya lo hize me sale chip activado

yenner
yenner
yenner
Principiante
4
07-05-2021
0
2
Principiante

Re: quiero que me restablescan mi linea

efectivamente en el centro de servicio al cliente pensaron que era el chip pero no era de la central y que tengo que esperar aun mas tiempo

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1564
251
Leyenda

Re: quiero que me restablescan mi linea

Hermana,

 

Capaz debe ser alguna desalineación del equipo y el chip, pero eso únicamente lo puede revisar un asesor, comunícate por el inbox, te podrán ayudar.

 

Si no lo que puedes hacer es poner tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 417 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR