Ines3
Ines3
Ines3
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-10-2019
0
0
Principiante

¿Puedo recuperar mi número? El titular fallecio

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Puedo recuperar mi numero claro ya que el titular.de la linea que me obsequio con todo equipo mu

Hola Inés, lamento personalmente lo sucedido.

Sí puedes recuperar el número, lo que tendrías que hacer en este caso es un cambio de titularidad, para ello necesitas la carta de difusión del actual titular.

 

¿Qué debes considerar?

 Llevar el DNI de ambos y la carta de difusión.
 Se debe haber cancelado el primer recibo del servicio como mínimo.
 El trámite tiene un plazo de 10 días útiles y no tiene costo.

Esto lo debes hacer en un centro de atención al cliente, en este enlace ubica el tuyo.

 

¡Nos vemos!

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.

3 RESPUESTAS 3
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Puedo recuperar mi numero claro ya que el titular.de la linea que me obsequio con todo equipo mu

Hola Inés, lamento personalmente lo sucedido.

Sí puedes recuperar el número, lo que tendrías que hacer en este caso es un cambio de titularidad, para ello necesitas la carta de difusión del actual titular.

 

¿Qué debes considerar?

 Llevar el DNI de ambos y la carta de difusión.
 Se debe haber cancelado el primer recibo del servicio como mínimo.
 El trámite tiene un plazo de 10 días útiles y no tiene costo.

Esto lo debes hacer en un centro de atención al cliente, en este enlace ubica el tuyo.

 

¡Nos vemos!

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad.

Vico37
Vico37
Vico37
Aficionado
9
17-01-2018
1
4
Aficionado

Re: Puedo recuperar mi numero claro ya que el titular.de la linea que me obsequio con todo equipo mu

Lastimosamente no puedes recuperar tu número porque el titular de la línea es el que hizo todo ese tramite. Y la familia ya debió haber cancelado su contrato para no generar más deudas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Puedo recuperar mi numero claro ya que el titular.de la linea que me obsequio con todo equipo mu

@Ines3 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿cómo te va?

 

La persona que ha fallecido, ¿es familiar o amistad tuya? si es familia, puedes presentar la carta de defunción del titular en un centro de atención al cliente de Claro. Si es amistad, conversa con los familiares de la persona fallecida para que te puedan facilitar la carta de defunción, o incluso, podrías realizar el trámite con ellos en un CAC a la brevedad posible. 

 

Aquí te dejo un caso similar al tuyo que ha sido consultado en la comunidad: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-realizar-una-renovación-de-equipo-plan-ya-aprobada-si-el

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,393 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.