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Hola buenas
Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.
Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas reactivar.
Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.
Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,
Hola buenas
Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.
Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas reactivar.
Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.
Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,
Para realizar el cambio de titularidad, es necesario que la línea se encuentre activa. En el caso del titular fallecido, debes acudir personalmente a una oficina de Claro con la partida de defunción del titular y tu DNI vigente. El trámite tarda aproximadamente 10 días hábiles, y recuerda que el nuevo titular deberá pasar por una evaluación crediticia.
Si la línea no está activa, es decir, si ha sido suspendida o dada de baja de forma definitiva, lamentablemente no será posible realizar el cambio de titularidad.
En ese caso, te recomiendo adquirir una nueva línea postpago, con o sin equipo. También pasarás por una evaluación crediticia.
Si necesitas más información o tienes alguna consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot utilizando este enlace.