Sertec
Sertec
Sertec
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-08-2024
0
0
Principiante

Falleció el titular y no tiene esposa ni hijos, somos 10 hermanos, ¿necesito sucesión intestada?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
621
21-01-2024
566
231
Leyenda

Re: Falleció el titular , no tiene esposa mi hijos, somos 10 hermanos, necesito sucesión intestada ?

Hola buenas

Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.

 

Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas reactivar.

 

Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.

 

Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
621
21-01-2024
566
231
Leyenda

Re: Falleció el titular , no tiene esposa mi hijos, somos 10 hermanos, necesito sucesión intestada ?

Hola buenas

Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.

 

Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas reactivar.

 

Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.

 

Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

 

Saludos,

Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
143
11-07-2024
17
5
Profesional

Re: Falleció el titular , no tiene esposa mi hijos, somos 10 hermanos, necesito sucesión intestada ?

Para realizar el cambio de titularidad, es necesario que la línea se encuentre activa. En el caso del titular fallecido, debes acudir personalmente a una oficina de Claro con la partida de defunción del titular y tu DNI vigente. El trámite tarda aproximadamente 10 días hábiles, y recuerda que el nuevo titular deberá pasar por una evaluación crediticia.

Si la línea no está activa, es decir, si ha sido suspendida o dada de baja de forma definitiva, lamentablemente no será posible realizar el cambio de titularidad.

En ese caso, te recomiendo adquirir una nueva línea postpago, con o sin equipo. También pasarás por una evaluación crediticia.

Si necesitas más información o tienes alguna consulta adicional, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot utilizando este enlace.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 253 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.