Xikitalinda20
Xikitalinda20
Xikitalinda20
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
15-05-2024
0
0
Principiante

Soy postpago pago puntual y no acumuló Claro puntos ¿cómo puedo hacer?

Cómo puedo hacer para acumular Claro puntos si tengo dos líneas postpago y no acumuló puntos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Soy postpago pago puntual y no acumuló claro puntos como puedo hacer?

Es muy extraño lo que nos compartes porque generalmente todo servicio móvil postpago ya viene de manera automática registrado para recibir el beneficio de los Claro puntos; es decir, ya estás registrado en el club.

 

Ahora, podría tratarse de un problema en el sistema o que quizás no estas realizando los pagos puntuales. No olvides que acumularás Claro puntos por el pago puntual de tu recibo y por cada 2 soles pagados de tu recibo recibes 1 Claro punto, se recomienda hacer el pago antes de la fecha de vencimiento.

 

Algo muy importante de mencionar es que el servicio móvil postpago debe estar asociado a tu número de DNI; es decir, no debes ser un cliente corporativo.

 

Te recomiendo escribir a un asesor a través de ClaroBot para que pueda validar el estado de tu servicio y brindarte la solución del problema que presentas.

3 RESPUESTAS 3
Yoverclaro
Yoverclaro
Yoverclaro
Profesional
134
11-07-2024
15
5
Profesional

Re: Soy postpago pago puntual y no acumuló claro puntos como puedo hacer?

Consulta en Claro Club: Si ya estás registrado en Claro Club y cumples con todos los requisitos, pero aún no acumulas puntos, puedes enviar una consulta o reclamo directamente a Claro a través del servicio de atención al cliente o usando su chat de WhatsApp.

Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
547
21-01-2024
494
217
Leyenda

Re: Soy postpago pago puntual y no acumuló claro puntos como puedo hacer?

Es muy extraño lo que nos compartes porque generalmente todo servicio móvil postpago ya viene de manera automática registrado para recibir el beneficio de los Claro puntos; es decir, ya estás registrado en el club.

 

Ahora, podría tratarse de un problema en el sistema o que quizás no estas realizando los pagos puntuales. No olvides que acumularás Claro puntos por el pago puntual de tu recibo y por cada 2 soles pagados de tu recibo recibes 1 Claro punto, se recomienda hacer el pago antes de la fecha de vencimiento.

 

Algo muy importante de mencionar es que el servicio móvil postpago debe estar asociado a tu número de DNI; es decir, no debes ser un cliente corporativo.

 

Te recomiendo escribir a un asesor a través de ClaroBot para que pueda validar el estado de tu servicio y brindarte la solución del problema que presentas.

VW
VW
VW
Profesional
16
30-04-2020
2
1
Profesional
Profesional

Re: Soy postpago pago puntual y no acumuló Claro puntos ¿cómo puedo hacer?

Hola!

además de lo que ya te respondieron. En caso no lo hayas hecho aun, podrias probar pagar tus líneas (asociadas a tu DNI) desde la app o web Mi Claro , en vez de desde la app de tu banco. 

Si igual no acumulas, comunicate con Claro para que te lo solucionen. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 201 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.