Cómo puedo hacer para acumular Claro puntos si tengo dos líneas postpago y no acumuló puntos
¡Resuelto! Ir a solución.
Es muy extraño lo que nos compartes porque generalmente todo servicio móvil postpago ya viene de manera automática registrado para recibir el beneficio de los Claro puntos; es decir, ya estás registrado en el club.
Ahora, podría tratarse de un problema en el sistema o que quizás no estas realizando los pagos puntuales. No olvides que acumularás Claro puntos por el pago puntual de tu recibo y por cada 2 soles pagados de tu recibo recibes 1 Claro punto, se recomienda hacer el pago antes de la fecha de vencimiento.
Algo muy importante de mencionar es que el servicio móvil postpago debe estar asociado a tu número de DNI; es decir, no debes ser un cliente corporativo.
Te recomiendo escribir a un asesor a través de ClaroBot para que pueda validar el estado de tu servicio y brindarte la solución del problema que presentas.
Consulta en Claro Club: Si ya estás registrado en Claro Club y cumples con todos los requisitos, pero aún no acumulas puntos, puedes enviar una consulta o reclamo directamente a Claro a través del servicio de atención al cliente o usando su chat de WhatsApp.
Es muy extraño lo que nos compartes porque generalmente todo servicio móvil postpago ya viene de manera automática registrado para recibir el beneficio de los Claro puntos; es decir, ya estás registrado en el club.
Ahora, podría tratarse de un problema en el sistema o que quizás no estas realizando los pagos puntuales. No olvides que acumularás Claro puntos por el pago puntual de tu recibo y por cada 2 soles pagados de tu recibo recibes 1 Claro punto, se recomienda hacer el pago antes de la fecha de vencimiento.
Algo muy importante de mencionar es que el servicio móvil postpago debe estar asociado a tu número de DNI; es decir, no debes ser un cliente corporativo.
Te recomiendo escribir a un asesor a través de ClaroBot para que pueda validar el estado de tu servicio y brindarte la solución del problema que presentas.
Hola!
además de lo que ya te respondieron. En caso no lo hayas hecho aun, podrias probar pagar tus líneas (asociadas a tu DNI) desde la app o web Mi Claro , en vez de desde la app de tu banco.
Si igual no acumulas, comunicate con Claro para que te lo solucionen.