Ayer porté de Movistar a Claro y me dijeron que en la madrugada se realizarían los cambios, pero hasta el momento no tengo línea. Mientras no porte, ¿qué pasa con la facturación?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @Jessie!
Recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.
De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea, te recomiendo sacar el chip y vuelve a ponerlo como para hacer un descarte.
De lo contario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
Hola,
La activación puede no ser automática. Se recomienda apagar el equipo, retirar el chip, colocar chip y encender el equipo.
Cuéntanos como te fue.
¡Qué tal, @Jessie!
Recuerda que el proceso de portabilidad tarda 24 horas y se realiza en horas de la madrugada.
De haber pasado el tiempo estimado si continúas sin línea, te recomiendo sacar el chip y vuelve a ponerlo como para hacer un descarte.
De lo contario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
Ayuda el día de ayer me porte a claro y hoy me aparece el error de no registrado en la red no puedo hacer llamadas y no me puedo conectar a los datos móviles.
Buenas tardes es que yo use portabilidad de Tigo a Claro y llevo una semana sin línea y nadie me responde Claro me dice que hay que esperar ya llevo 10 días y nadie me responde, ¿qué puedo hacer?, alguien que me ayude, gracias.
Hola Fercho1486
Sería preferible que te comuniques directamente al canal de atención vía telefónica de Claro. Llamando desde un móvil Claro sin costo al 123 o comunicándote al 0 800 00 123 desde un móvil o fijo sin costo.
También puedes comunicarte mediante las redes oficiales de Claro.
-Facebook: Claro Perú
-Twitter: @CLAROPERU
-Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
-Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6
Espero haberte ayudado
***Saludos***
Cuando me habilitaron mi línea ayer puse el chip porque salí de movistar para pasarme a Claro.
@Fercho1486 pero TIGO es de Colombia, esta comunidad es de Perú.