¡Holiiii, amiguito!
Si desde ayer no puedes ingresar, lo que te recomiendo es reportar la incidencia de la app mediante ClaroBot, recuerda que es necesario que alguien lo revise, también sería bueno que sigas los consejitos de allá arriba. Una vez que se resuelva lo de la app no tendrás más problemas.
¡Suerte amiguito!
¡Hola!!!
Me pasó lo mismo, intenta actualizando el app Mi Claro, probablemente sea un error de la página o inténtalo más tarde, a mí me funcionó.
¡Saludos...!!
Hola @neridamaria,
Suele suceder, es normal. Te recomiendo que hagas la recarga por la App de tu banco.
Espero que te sirva la información, si es así, acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola, ante todo ten muy buenos días.
Debes intentarlo de nuevo, o debes realizarlo a través de la página de Claro: www.claro.com.pe, en la opción recargas.
¡Espero que te pueda ayudar!
¡Hola!!!
@neridamaria, tienes que revisar la app de tu banco, a mí también me sucedió y era porque no tenía activado en la app de mi banco la opción de compras y pagos por internet.
¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!
Hola @neridamaria,
Un gusto saludarte, te aconsejo actualizar la aplicación o como segunda opción, pagarlo por una de tus cuentas del banco o pagarlo en un agente.
Espero haberte ayudado, no olvides darle un me gusta y escogerlo como respuesta,
Saludos 😊.
Estoy desde ayer intentando y no permite.
Eso estoy haciendo desde la página, pero no permite la recarga.
Es línea corporativa, solo en la web puedo ingresar.
¡Holiiii, amiguito!
Si desde ayer no puedes ingresar, lo que te recomiendo es reportar la incidencia de la app mediante ClaroBot, recuerda que es necesario que alguien lo revise, también sería bueno que sigas los consejitos de allá arriba. Una vez que se resuelva lo de la app no tendrás más problemas.
¡Suerte amiguito!