¿O se puede hacer por teléfono?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
El trámite no se puede gestionar por teléfono, únicamente se realiza de manera presencial y deben ir ambos clientes.
Te dejo más información sobre el cambio de titularidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-hacer-un-cambio-de-titularidad/td-p/185...
Dieguin
Hola @Elvis21,
Si es necesario que debas de acercarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro, porque se tiene que realizar una validación Biométrica.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola hermano,
El trámite no se puede gestionar por teléfono, únicamente se realiza de manera presencial y deben ir ambos clientes.
Te dejo más información sobre el cambio de titularidad: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-hacer-un-cambio-de-titularidad/td-p/185...
Dieguin
¡Hola Amigo!
Te comento que sí, es necesario asistir al centro de Claro para poder realizar dicha solicitud y llevar tu dni.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Hola!!
Ese trámite necesarimente se hace de manera presencial y deben ir ambos.
Saludos.
Debes ir al centro de atención al cliente o a un centro de atención y pagos.
Hola buenos días, si es necesario acercarse al centro de atención para que puedan verificar tus datos.