ManoloB
ManoloB
ManoloB
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
04-03-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo hacer un cambio de titularidad?

Como puedo cambiar el nombre del titular del número, sin perder el número.
Este número me lo vendió un promotor, ni el sabía quien era el dueño de la línea, me dijo que acabara los megas y luego si quería seguir pagando, lo hacía, sino ahí nomas quedaba.
Desde esa fecha he venido pagando el recibo puntualmente.
Ahora por motivo de trabajo no quiero cambiar el número, pero si el nombre del titular.
Una solución por favor.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
409
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo hacer un cambio de titularidad?

@ManoloB para el cambio de titularidad tienen que estar presentes en las oficinas de Claro tanto el titular de la línea como la persona interesada en ser el próximo titular de la línea (cedente y cesionario), es uno de los requisitos más importantes para cambiar la titularidad de la línea, por lo tanto y en lo particular de su caso, dudo mucho que Claro acepte realizar el cambio de titularidad sin la autorizacion del actual titular del servicio, en el caso de que no sepa quién es el titular, no podrá realizar el cambio de titularidad.

Finalmente, el nuevo titular pasará con el contrato actual, por lo tanto no existe ningún cobro.

Saludos Robot guiño

@ManoloB  ha escrito:

Este número me lo vendió un promotor, ni el sabía quien era el dueño de la línea, me dijo que acabara los megas y luego si quería seguir pagando, lo hacía, sino ahí nomas quedaba.
Ahora por motivo de trabajo no quiero cambiar el número, pero si el nombre del titular.
Una solución por favor.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
334
26-02-2018
195
76
Leyenda

Hola, Manolo.

Recuerda que ya existe una pregunta con la solución que estás buscando, te invito a que puedas conocer ingresando al siguiente enlace → https://bit.ly/2H1w2tg.

¡Cuídate! y no olvides de regalarme un like.

Buen día.

Galit.

ManoloB
ManoloB
ManoloB
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
2
04-03-2019
0
0
Principiante

Creo que no entendió... Quisiera una respuesta concreta... Si o no... El titular del chip es una persona completamente desconocida... Como pudiera ir con él, al centro autorizado, si ni siquiera diablos sé quién es?...
Por favor, se puede o no?... O me compro otro chip... Ahhh... O mejor me cambio de operador...
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
409
Leyenda

@ManoloB para el cambio de titularidad tienen que estar presentes en las oficinas de Claro tanto el titular de la línea como la persona interesada en ser el próximo titular de la línea (cedente y cesionario), es uno de los requisitos más importantes para cambiar la titularidad de la línea, por lo tanto y en lo particular de su caso, dudo mucho que Claro acepte realizar el cambio de titularidad sin la autorizacion del actual titular del servicio, en el caso de que no sepa quién es el titular, no podrá realizar el cambio de titularidad.

Finalmente, el nuevo titular pasará con el contrato actual, por lo tanto no existe ningún cobro.

Saludos Robot guiño

@ManoloB  ha escrito:

Una solución por favor.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 3 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 508 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores