¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @jlSusana!
Recuerda que las llamadas desde el extranjero al Centro de Atención al Cliente las puedes realizar:
- Desde tu celular Claro llamando al (+51) 997-990- 123 (Clientes No Corporativos)
- Desde tu celular Claro llamando al (+51) 997-990-135 (Clientes Corporativos)
Llamando a uno de esos números podrán verificar tu servicio para que lo utilices sin ningún problema
Ten en cuenta que los SMS recibidos en roaming son gratis.
No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada si te sirvió ¡Saludos!
¡Hola, @jlSusana!
Recuerda que las llamadas desde el extranjero al Centro de Atención al Cliente las puedes realizar:
- Desde tu celular Claro llamando al (+51) 997-990- 123 (Clientes No Corporativos)
- Desde tu celular Claro llamando al (+51) 997-990-135 (Clientes Corporativos)
Llamando a uno de esos números podrán verificar tu servicio para que lo utilices sin ningún problema
Ten en cuenta que los SMS recibidos en roaming son gratis.
No olvides de marcar mi respuesta como solución aceptada si te sirvió ¡Saludos!
¡Qué tal!
Te cuento que te puedes comunicar al siguiente número:
Como recordatorio, no olvides que si cuentas con el plan MAX 189.00 ilimitado, este te brinda la Cobertura Internacional para USA y si tienes un plan menor, no estaría incluyendo este país. Tienes la opción de acivar el Roaming Internacional; sin embargo, te costaria mucho.
Espero que mi respuesta te pueda ayudar.
¡Qué tal, chicos! Gracias por sus respuestas.
Les cuento que intenté comunicarme pero me sale un mensaje que indíca "llamada no enviada". Por otro lado, el libro de reclamaciones tampoco me funciona, llene absolutamente toda la informacion solicitada en el formulario; sin embargo, aparecía un mensaje que indicaba que debia incluir el "detalle del documento" pero yo no sé donde se encuentra eso, por lo que se me ha hecho muy complicado enviar mi reclamo. ¿Alguna otra solución?
Susana,
Te recomiendo llamar al servicio de Roaming Internacional, la llamada es gratuita y solo debes de marcar el siguiente número: (+51) 997-990- 123, ellos te podrán ayudar no te preocupes.
No olvides regalarme un like si te ayudo la información.
¡Buen día!
¡Hola, @jlSusana!
Eniendo el inconveniente por el que estás pasando ya que me ocurrió algo similar.
En este caso, si no puedes comunicarte por llamada, te sugiero escribir por las redes sociales de Claro brindando los siguientes datos:
- Nombres completo
- Número de DNI
- Número de celular en consulta
- Número de contacto del país dónde te encuentreas
- Modelo y marca del equipo
- Información detallada sobre el problema que presentas
Con todos esos datos brindados, podrán gestionar un reporte del inconveniente que presentas para que te puedan ayudar. Te recomiendo mucho usar los medos virtuales, ya es una vía muy buena con una gran atención.
Redes Sociales:
- Facebook: Claro Perú
- Twitter: @ Claro Peru
¡Me cuentas qué tal te fue!
Y si tienes un plan menor y compras un roaming por solo 4 días...pq demora tanto el recibo de ese roaming, hace mas de un.mes solicité y el recibo nada que llega?
No me permite llamar a esos números y estoy en USA otra solución por favor
buenas tardes quisiera activar mi roaming a Estados Unidos , ya que me encuentro aquí . Espero su respuesta lo más pronto posible porfavor o que me llamen , no puedo llamarlos porque no tengo nada de datos