Dani2305
Dani2305
Dani2305
Principiante
4
09-03-2021
0
1
Principiante

Cuestionamiento de bloqueo

Buenos días, una consulta, ¿cuál es el procedimiento para hacer un cuestionamiento de bloqueo? 

Espero su respuesta, muchas gracias Emoticono feliz 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1679
06-02-2019
1476
218
Leyenda

Re: Cuestionamiento de bloqueo

Hola hermano,

 

Primero considera que debes tener lo siguiente:

 

Equipo móvil bloqueado.

Chip o SIM Card que usas en el equipo.

DNI

 
 

Con esos requisitos, te tienes que acercar a un centro de atención de Claro para que verifiquen que el Imei físico coincida con el IMEI lógico y que el chip que usas corresponde a un servicio a tu nombre y vinculado al equipo bloqueado. Una vez que se comprueba que el equipo fue adquirido legalmente, se desbloquea al instante. Si la empresa operadora no desbloquea el equipo, puedes solicitar que tu cuestionamiento sea elevado al Osiptel. La empresa tiene 15 días para elevar tu reclamo y Osiptel tiene otros 15 días para pronunciarse.

 

Fuente: https://www.gob.pe/1174-presentar-un-cuestionamiento-de-bloqueo-imei 
 
Dieguin

 

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1200
21-10-2016
682
525
Leyenda

Re: Cuestionamiento de bloqueo

Hola, 

 

Por lo general, un bloqueo de linea y/o equipo depende la deuda, el monto y el tiempo que no se ha cancelado. Si nos brindas mas detalle, podemos brindarte mas informacion.

 

Saludos.

beb3068
beb3068
beb3068
Maestro
181
17-01-2021
41
35
Maestro

Re: Cuestionamiento de bloqueo

Hola!!!

 

@Dani2305 tendrias que acercarte a un Centro de Atencion al Cliente de Claro, para que puedan ayudarte a tomar el cuestionamiento

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1679
06-02-2019
1476
218
Leyenda

Re: Cuestionamiento de bloqueo

Hola hermano,

 

Primero considera que debes tener lo siguiente:

 

Equipo móvil bloqueado.

Chip o SIM Card que usas en el equipo.

DNI

 
 

Con esos requisitos, te tienes que acercar a un centro de atención de Claro para que verifiquen que el Imei físico coincida con el IMEI lógico y que el chip que usas corresponde a un servicio a tu nombre y vinculado al equipo bloqueado. Una vez que se comprueba que el equipo fue adquirido legalmente, se desbloquea al instante. Si la empresa operadora no desbloquea el equipo, puedes solicitar que tu cuestionamiento sea elevado al Osiptel. La empresa tiene 15 días para elevar tu reclamo y Osiptel tiene otros 15 días para pronunciarse.

 

Fuente: https://www.gob.pe/1174-presentar-un-cuestionamiento-de-bloqueo-imei 
 
Dieguin

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 días
  • 36 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores