¡Hola, @Tirza!
Te dejo algunos datos adicionales que puedes tener en cuenta para tu migración:
1. Lo puede solicitar hasta penúltimo día del ciclo para que se ejecute el último día de su ciclo.
2. Mantienes tu número telefónico y los mensajes en la casilla de voz.
3. Perderás cualquier bono pendiente de consumo, números frecuentes, pero accedes a los beneficios del plan prepago.
4. Deberá asumir el pago del acuerdo de equipo y cualquier otro cobro relacionado pendiente en caso corresponda.
5. Si tuviese saldo en soles en la cuenta principal (CF del plan y/o producto de recargas) vigente a la fecha de migración, este saldo se sumará al Bono prepago otorgado.
6. Se emitirá un último recibo donde se facturará todos los montos pendientes en caso que hubiera y se le brindará el Código ID del servicio para realizar el pago de este recibo, ya que no podrá pagar brindando el número de teléfono solo con el Código ID.
Puedes solicitar la migración comunicándote al inbox el Facebook Claro.
Saludos.
JP
¡Hola, @Tirza!
Te dejo algunos datos adicionales que puedes tener en cuenta para tu migración:
1. Lo puede solicitar hasta penúltimo día del ciclo para que se ejecute el último día de su ciclo.
2. Mantienes tu número telefónico y los mensajes en la casilla de voz.
3. Perderás cualquier bono pendiente de consumo, números frecuentes, pero accedes a los beneficios del plan prepago.
4. Deberá asumir el pago del acuerdo de equipo y cualquier otro cobro relacionado pendiente en caso corresponda.
5. Si tuviese saldo en soles en la cuenta principal (CF del plan y/o producto de recargas) vigente a la fecha de migración, este saldo se sumará al Bono prepago otorgado.
6. Se emitirá un último recibo donde se facturará todos los montos pendientes en caso que hubiera y se le brindará el Código ID del servicio para realizar el pago de este recibo, ya que no podrá pagar brindando el número de teléfono solo con el Código ID.
Puedes solicitar la migración comunicándote al inbox el Facebook Claro.
Saludos.
JP
La migración de postpago a prepago, la puedes realizar de manera presencial en un Centro de Atención al cliente, con DNI vigente, ó llamando al 123 opción 2 opción 9, por favor.
Ingresando al siguiente enlace http://bit.ly/2h1F4Fn
Podrás conocer los Centros de Atención que tienen a tu disposición.
Considerando que la migración a Prepago se hace efectiva al cierre de tu ciclo de facturación. Para el día que empezaba tu ciclo se te brinde el servicio en Prepago.
Entonces, ¿si se cancela la línea postpago y la cambio a prepago se puede mantener el número?
Hola @Rodolfo2
Si es posible siempre y cuando hayas finalizado tu acuerdo de permanencia (en caso hayas sacado un equipo con la contratación de tu plan postpago), el tramite es migración de postpago y prepago, así mantendrías tu número, el tramite no es inmediato y lo solicitas en un Centro de Atención al Cliente de Claro.
Recuerda no tener deudas pendientes en algún servicio de Claro para poder gestionar tu migración.
Saludos.
Tengo un plan de 25 soles antes era prepago, ¿cómo hago para regresar a prepago?
Sres. Claro, ¿basta con hacer la llamada para hacer el cambio de postpago a prepago? Debido a que me encuentro fuera del país, y como ya acabo mi contrato de 12 meses, necesito pasarlo a prepago. En mi caso contaba con un plan empleado de una empresa del grupo, deje de laborar a fines de mayo.
Agradeceré su pronta respuesta.
Cordialmente,
Madeleine
¡Hola!
Si su decisión es pasar su línea de postpago a prepago, haga caso omiso a las llamadas de ofrecimientos, contactase con el 123 y solicite la migración de postpago a prepago, en el caso su línea es de empresa contactase a los siguientes números.
Saludos
Madeleine14 escribió:
Srs. Claro, basta con hacer la llamada para hacer el cambio de postpago a prepago? Debido a que me encuentro fuera del país, y como ya acabo mi contrato de 12 meses, necesito pasarlo a prepago. En mi caso contaba con un plan empleado de una empresa del grupo, deje de laborar a fines de mayo.
Agradecere su pronta respuesta.
Cordialmente,
Madeleine