Discusión del foro
- rickwongLeyenda
Buen día, tienes dos alternativas, acercarte a un centro de atención al cliente directamente o comunicarte con el área de televentas desde tu propio celular llamando al *200.
- Bea1Principiante
Pero lo que yo quiero es pasarme a postpago pero obteniendo un equipo nuevo, ¿cómo puedo hacer eso?
- KlezitaLeyenda
Hola Bea1
Eso es una migración de prepago a postpago, requiere una evaluación crediticia por el medio en que lo realices:
- Televentas Compra nuestros productos
>>> Llama desde tu celular Claro sin costo al *200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos>>> Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0-800-00-200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos
>>>Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al (01) 620-0200Para ventas sobre servicios móviles y fijos
- Punto de venta Claro.
- Centro a atención al Cliente.
Saludos.
- Gabo30282Leyenda
Hola, Sarita1
Para que puedas realizar la migración de Prepago a Post pago, deberás comunicarte al
*200 opción 1-1- 1, también lo puedes realizar en uno de nuestros Centros de Atención con tu DNI vigente.
En el siguiente enlace podrás conocer la dirección de nuestras oficinas y horarios de atención:
Mediante dicha área se procederá a realizar una evaluación crediticia y se te brindará información de los planes que tu línea puede acceder.
Asimismo, podrás ver los planes con los que cuenta Claro ingresando al siguiente enlace:
http://catalogo.claro.com.pe/claromax/planes.html y seleccionar el que más te convenga.
- TTProfesional
Tengo línea prepago, ¿puedo pasarme al Plan Max 29?
- MarckTjProfesional
¡Hola, Sarita1!
Para realizar la migración de prepago a postpago, lo puedes realizar desde aquí https://cl4ro.pe/bot_migracion o llamando al 0800-00200
Te comparto el link de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
¡Espero te sirva!
- Jaime17Principiante
¿Cómo me paso a plan 29?
- jhosiasPrincipiante
Buenas noches yo tengo un Claro en prepago, pero deseo un post pago hace tiempo también compre un prepago pero ahora que voy a las oficinas de claro me sale que tengo deuda y yo nunca tuve un postpago como puedo hacer mi denuncia por lo que nunca consumí y quiero ser postpago.
- JosephToño23Leyenda
Hay una forma de que revisen tu caso y lo solucionen. Si no reconoces la titularidad de una línea, puedes optar, como bien lo dijo EnriqueCh, por interponer un reclamo por contratación no solicitada. Claro revisará el contrato que dio origen a esa línea, y si encuentra irregularidades en la firma o huella, por ejemplo, liquidarán ese pendiente que estás presentando.
JP
Contenido relacionado
- 06-22-2020