Resuelto
0
2
Equipos
Ayer llamé a atención al cliente y contraté mi plan postpago de 65.00 soles... El problema es que aún no se activa, ¿cuánto tiempo tarda en activarse?
Equipos
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Recargaba con mi chip prepago amigo... Pero quisiera saber el porqué lo inabilitaron... Yo recargaba casi 100 soles mensual y ahora no se puede
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
No creo que sea eso... Si amplíe el límite de crédito en la misma Google play y soy prepago por cierto... También tengo un chip postpago... Pero realizaba las compras por el chip prepago... Y no creo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Equipos
Hace poco tiempo se podía hacer compras dentro de Google Play con saldo Claro, o sea a través de su facturación. Cuando quise usarlo porque siempre lo uso, me salió que excedí el límite mensual...
Equipos
-
-
Publicaciones 1269Likes 355Soluciones 1086
Resuelto
0
4
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, solo debes llamar al 123, ahora están algo saturadas las líneas pero con insistencia te atenderán y si tienes posibilidades acércate de forma presencial a una agencia Claro.
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
0
0
Artículos
Excelente explicación. Gracias
Artículos
0
0