Highlighted
Sarita1
Sarita1
Sarita1
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
27-01-2017
0
1
Aficionado

¿Cómo hago para cambiar de prepago a un postpago?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
41
Profesional

Re: De PREPAGO a PLAN MAX 29

¡Hola, @Sarita1!

 

Para solicitar la migración tienes que comunicarte al 123 desde tu celular, el asesor te hará unas breves preguntas sobre los plan que te gustaría elegir y te dirá toda la información que solicitas. La migración es en línea y no pasará mucho tiempo para que tu servicio se convierta a prepago.

 

Te comparto el link de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

¡Espero te sirva!

 

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
124
Leyenda

Re: como hago para cambiar de pre pago a un pospago?

Buen día, tienes dos alternativas, acercarte a un centro de atención al cliente directamente o comunicarte con el área de televentas desde tu propio celular llamando al *200.

Highlighted
TT
TT
TT
Principiante
2
25-02-2017
0
1
Principiante
Principiante

De PREPAGO a PLAN MAX 29

Tengo línea prepago, ¿puedo pasarme al Plan Max 29?

Etiquetas (2)
Highlighted
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
41
Profesional

Re: De PREPAGO a PLAN MAX 29

¡Hola, @Sarita1!

 

Para solicitar la migración tienes que comunicarte al 123 desde tu celular, el asesor te hará unas breves preguntas sobre los plan que te gustaría elegir y te dirá toda la información que solicitas. La migración es en línea y no pasará mucho tiempo para que tu servicio se convierta a prepago.

 

Te comparto el link de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

¡Espero te sirva!

 

Highlighted
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
85
11-10-2016
81
85
Leyenda

Re: De PREPAGO a PLAN MAX 29

Hola @TT.

 

Puedes comunicarte al *200 y solicitar una migración de Pre a Post, ellos podrán evaluar tu línea para poder acceder al plan que solicitas, así mismo ellos podrán informarte sobre promociones vigentes.

Saludos.

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
Highlighted
jhosias
jhosias
jhosias
Principiante
1
26-04-2017
0
0
Principiante

quiero ser post pago

Buenas noches yo tengo un Claro en prepago, pero deseo un post pago hace tiempo también compre un prepago pero ahora que voy a las oficinas de claro me sale que tengo deuda y yo nunca tuve un postpago como puedo hacer mi denuncia por lo que nunca consumí y quiero ser postpago.

Highlighted
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
125
05-10-2016
85
98
Leyenda

Re: quiero ser post pago

Hola @jhosias;

Acércate a un Centro de Atención de Claro para que valide tu caso y de ser necesario coloques tu reclamo.

 

Saludos;

Enrique.

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: quiero ser post pago

@jhosias

 

Hay una forma de que revisen tu caso y lo solucionen. Si no reconoces la titularidad de una línea, puedes optar, como bien lo dijo @EnriqueCh, por interponer un reclamo por contratación no solicitada. Claro revisará el contrato que dio origen a esa línea, y si encuentra irregularidades en la firma o huella, por ejemplo, liquidarán ese pendiente que estás presentando.

 

JP

Highlighted
Bea1
Bea1
Bea1
Principiante
1
05-06-2017
0
1
Principiante

Re: como hago para cambiar de pre pago a un pospago?

Pero lo que yo quiero es pasarme a postpago pero obteniendo un equipo nuevo, ¿cómo puedo hacer eso?

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
398
21-10-2016
246
367
Leyenda

Re: como hago para cambiar de pre pago a un pospago?

Hola @Bea1

 

Eso es una migración de prepago a postpago, requiere una evaluación crediticia por el medio en que lo realices:

 

- Televentas Compra nuestros productos
>>> Llama desde tu celular Claro sin costo al *200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

>>> Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0-800-00-200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

>>>Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al (01) 620-0200Para ventas sobre servicios móviles y fijos

 

- Punto de venta Claro.

 

- Centro a atención al Cliente.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 3 años
  • 36,289 Vistas
  • 9 Kudos
  • 12 Contribuidores