¡Hola, @Sarita1!
Para realizar la migración de prepago a postpago, lo puedes realizar desde aquí https://cl4ro.pe/bot_migracion o llamando al 0800-00200
Te comparto el link de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
¡Espero te sirva!
Buen día, tienes dos alternativas, acercarte a un centro de atención al cliente directamente o comunicarte con el área de televentas desde tu propio celular llamando al *200.
Tengo línea prepago, ¿puedo pasarme al Plan Max 29?
¡Hola, @Sarita1!
Para realizar la migración de prepago a postpago, lo puedes realizar desde aquí https://cl4ro.pe/bot_migracion o llamando al 0800-00200
Te comparto el link de los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
¡Espero te sirva!
Hola @TT.
Puedes comunicarte al *200 y solicitar una migración de Pre a Post, ellos podrán evaluar tu línea para poder acceder al plan que solicitas, así mismo ellos podrán informarte sobre promociones vigentes.
Saludos.
Buenas noches yo tengo un Claro en prepago, pero deseo un post pago hace tiempo también compre un prepago pero ahora que voy a las oficinas de claro me sale que tengo deuda y yo nunca tuve un postpago como puedo hacer mi denuncia por lo que nunca consumí y quiero ser postpago.
Hola @jhosias;
Acércate a un Centro de Atención de Claro para que valide tu caso y de ser necesario coloques tu reclamo.
Saludos;
Enrique.
Hay una forma de que revisen tu caso y lo solucionen. Si no reconoces la titularidad de una línea, puedes optar, como bien lo dijo @EnriqueCh, por interponer un reclamo por contratación no solicitada. Claro revisará el contrato que dio origen a esa línea, y si encuentra irregularidades en la firma o huella, por ejemplo, liquidarán ese pendiente que estás presentando.
JP
Pero lo que yo quiero es pasarme a postpago pero obteniendo un equipo nuevo, ¿cómo puedo hacer eso?
Hola @Bea1
Eso es una migración de prepago a postpago, requiere una evaluación crediticia por el medio en que lo realices:
- Televentas Compra nuestros productos
>>> Llama desde tu celular Claro sin costo al *200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos
>>> Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0-800-00-200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos
>>>Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al (01) 620-0200Para ventas sobre servicios móviles y fijos
- Punto de venta Claro.
- Centro a atención al Cliente.
Saludos.