Llamo a Atención al Cliente, me hacen ingresar todos los datos y cuando los asesores deben tomar la llamada me cortan, una hora tratando de que me atiendan por WhatsApp, y solo me responden "Por favor, espéranos unos segundos, nuestros asesores te atenderán pronto"... un DESASTRE
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @_Bere_mena_
Te sugiero comunicarte a través del ClaroBot y colocar la palabra Asesor. Así podrán derivarte a uno y te atenderán súper rápido y podrán ayudarte con tu consulta.
Hola, @_Bere_mena_
Te sugiero comunicarte a través del ClaroBot y colocar la palabra Asesor. Así podrán derivarte a uno y te atenderán súper rápido y podrán ayudarte con tu consulta.
Hola @_Bere_mena_ espero te encuentres bien. Respecto a tu pregunta te super recomiendo que llames al 123 opción 3, opción 3 nuevamente, ellos responden enseguida y te derivan al área pertinente de acuerdo sea tu caso. Los mensajes de wsap suelen demorar y debes de poner la palabra correcta. Clarobot también es otra opción pero a mi experiencia, nunca falla comunicarse por llamada con un asesor.
Espero haberte ayudado, de ser así te agradecería le dieras like a mi respuesta y marques como solucón, saludos !
claro bot me derivo con un asesor que demoró en responderme por wpp 50 minutos
llamé, ingrese mi numero de celular, ingresé opción 3 y luego nuevamente opción 3, para que finalmente me cortaran la llamada, así durante tres llamadas.
Hola, 🤗👋
Escribe al Whatsapp de Claro y escribe "Asesor" sin comillas. +51915020030
Una respuesta precisa. Espero te funcione y si es así no olvides darle like y marcar como solución. 🤗🍀
Tienes que acercarte a la misma empresa de tu proveedor ¡CLARO!
Porque ahora están ocupados...
Hola criatura te recomiendo te acerques a alguna oficina de claro y soluciónes tus consultas con algún ascensor en persona, ya que por teléfono a veces es un poco complicado. Así conseguirás que atención al cliente, atienda al. Cliente!
Deja un like a mi respuesta y yo dejare uno en tu pregunta así crecemos todos!
Hola 😉👍
Lo que pasa es que en los protocolos de Claro, los casos complicados o sin solución se postergan. Y se excluye al cliente por cierto tiempo. Me ha pasado, yo llame desde otro número y me atendieron, trata de hacerlo a ver.
Si te ayudé dale like y marca como solución. 🙌😉
Hola @_Bere_mena_ si todavía no resuelves tu problema, te recomiendo que te acerques alguna de las oficinas de claro para atención al cliente, puedes agendar tu cita en el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Si te ayude, puedes poner como solución mi respuesta y regalarme un like