Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola @Mariaelena12 tienes que tener 5 meses aproximadamente para una renovación y todo es bajo evaluación, depende el plan que tengas y de tu nivel crediticio.
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola @0909flor para poder visualizar la deuda que tienes descarga la app Mi claro ahi puedes ver tus recibos pendites, pagados Espero haberte ayudado.
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola @KatiEstefani A partir de 4 meses para poder optar por una renovacion, sin embargo todo depende de tu historial de pago y del plan contratado para acceder a un descuento. Espero ha...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
Equipos
Hola @Geafrankly Lo unico es una carta poder legalizada para que puedan realizar tus tramites, luego te la envian.
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
2
0
Mi Claro
Hola @Mariaelena12 Tienes que esperar la fecha de renovación para poder tener el dscto de equipos con tus Claro puntos al renovar.
Mi Claro
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Mi Claro
Hola @Cristhian2000 ten en cuenta que tu servicio Prepago, cuenta con cobertura internacional en lo siguiente usando el monto de tu saldo: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, ...
Mi Claro
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Mi Claro
Hola @Mariaelena12 Ten en cuenta que tu servicio Prepago, cuenta con cobertura internacional en lo siguiente usando el monto de tu saldo: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, C...
Mi Claro
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
Equipos
Hola @Uwish Sigue estos sencillos pasos: 1. Desde el portal www.clarovideo.com ingresa tus datos en el formulario de Registro y acepta los Términos y condiciones. El correo ele...
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
2
0
Recibos y Facturas
Te recominedo que te comuniques con clarobot en la parte derecha de tu pantalla, tambien puedes llamar al 123 o acercarte a una de las oficinas de claro para que solucionen tu problema. ...
Recibos y Facturas
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola @Tnassi99
Te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 60 días para recuperar tu número, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde aut...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
Equipos
Hola @Elizza te recomiendo comunicarte con el ClaroBot que te aparece a la derecha y escribir la palabra "asesor" o acercarte a una de las oficinas principales de atención al cliente o comu...
Equipos
Resuelto
3
0
Resuelto
3
1
Equipos
Hola @_Bere_mena_ si todavía no resuelves tu problema, te recomiendo que te acerques alguna de las oficinas de claro para atención al cliente, puedes agendar tu cita en el siguiente enlace: https://w...
Equipos
-
Publicaciones 21Likes 9Soluciones 3
Resuelto
3
1
Resuelto
2
3
Mi Claro
Qué pasa si me suscribo a un usuario de la Comunidad Claro
Mi Claro
-
Publicaciones 8Likes 17Soluciones 7
-
Publicaciones 3180Likes 718Soluciones 2349
-
Publicaciones 13Likes 4Soluciones 2
Resuelto
2
3
Resuelto
2
3
Mi Claro
Hola, soy nueva y tengo una duda ¿cómo paso mis puntos de la Comunidad Claro a Claro puntos?
Mi Claro
-
Publicaciones 8Likes 17Soluciones 7
-
Publicaciones 13Likes 4Soluciones 2
-
Publicaciones 475Likes 163Soluciones 280
Resuelto
2
3
Resuelto
2
2
ClaroClub
Cómo puedo canjear mis Claro puntos, por promociones en Claro club
ClaroClub
-
Publicaciones 8Likes 17Soluciones 7
-
Publicaciones 475Likes 163Soluciones 280
Resuelto
2
2