Resuelto
0
2
Equipos
Hace algunos días un familiar me preguntó de que estaba interesado en realizar una renovación con equipo y que incluso ya había solicitado el trámite del equipo y toda la gestión correspondiente, con...
Equipos
-
Publicaciones 11Likes 2Soluciones 1
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 1
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
¡Hola! Para contactarnos por teléfono puedes marcar el 123 si necesitas consultar por un servicio móvil o al 0800-00123 para consultar por un servicio fijo. 😊
Si quieres adquirir infor...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Me generó una gran duda, hace poco me brindaron descuento por 12 meses en mi línea, mi pregunta es ¿si quisiera renovar con un equipo nuevo; perdería todos los descuentos que me están brindando o se ...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3180Likes 716Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hace algunos días me vi en la necesidad de querer activar una línea en un móvil Android con eSIM, pero aún no se si es posible para planes postpago o ya se puede con prepago...?
Me mencion...
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 716Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
En la mayoría de casos cuando el cliente Telcel utiliza la red de claro en Peru, tan sólo marcas de manera directa al Nro telefónico completo con prefijo completo, si en caso no ingresa prueba sin el...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Un gusto saludarte, para poder solucionar rápidamente sólo tienes que marcar desde tu celular claro al 123 o desde cualquier otro medio al 080000123 con la finalidad de resetear cualquier anexo a tu ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola! Acumulas Claro puntos de la siguiente manera:
Si eres Postpago
1. Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro punto por cada S/2 del cargo fijo me...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Debido a la alta demanda de usuarios que se encuentran en línea, te sugiero que pongas en práctica lo siguiente: - Si llamas desde tu móvil claro al 123, te sugiero mantenerte atento/a...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Lo que puede estar sucediendo es que por la cantidad de personas conectadas al momento de hacer el test, puede variar.... por ejemplo: para la conexión en la red actual de 250 Mb en una red 2.4 Ghz ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
El servicio 1 Play solo te brinda el internet hogar, el 2 Play está compuesto por los servicios de acceso a internet y el servicio de telefonía fija; y el 3 Play, compuesto por ...
Características Fija
Resuelto
0
0