Buenas noches, tengo un teléfono fijo y al momento que quiero llamar o me llaman, suena muy chilloso, no se puede escuchar bien a la persona que me está hablando y tampoco me escuchan a mí... ¿Podría cambiar, solicitar que arreglen o cambien mi teléfono fijo? Se les agradece cada respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Tendrías que realizar algunos descartes antes de comunicarte al 0800-00-123 (con el área técnica).
Fijate si el cable helicoidal, el que va conectado del auricular al equipo se encuentra en buen estado y también si el cable del equipo que va conectado al router está también en buen estado, si el cable presenta daño es probable que sea el motivo por el cual tus llamadas no tienen buena calidad.
Haz el descarte si te sucede con todos los números que te llaman o llamas, o si solo es con algunos números en específico. Esto te ayudará a descartar que el problema es con tu servicio.
Respecto al cambio, solo se realiza por inconvenientes técnicos, te recomiendo utilizar el smart home, aquí te dejo el enlace: bit.ly/SmartHomePeru
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
¡Hola, She!
El cambio lo puedes solicitar llamando al 0 800 00 123, para ello, lo primero que se va a realizar, es comunicarte con el área técnica, en caso de una visita si no lo solucionan, estarían procediendo con el cambio de teléfono.
Te lo cuento por experiencia personal
Espero haberte ayudado y que se solucione tu inconveniente ¡nos vemos!
El cambio si se puede hacer como indica amerino la unica manera es llamando y solictando una visita tecnica por problemas fisicos con tu telefono
Saludos
¡Hola!
Tendrías que realizar algunos descartes antes de comunicarte al 0800-00-123 (con el área técnica).
Fijate si el cable helicoidal, el que va conectado del auricular al equipo se encuentra en buen estado y también si el cable del equipo que va conectado al router está también en buen estado, si el cable presenta daño es probable que sea el motivo por el cual tus llamadas no tienen buena calidad.
Haz el descarte si te sucede con todos los números que te llaman o llamas, o si solo es con algunos números en específico. Esto te ayudará a descartar que el problema es con tu servicio.
Respecto al cambio, solo se realiza por inconvenientes técnicos, te recomiendo utilizar el smart home, aquí te dejo el enlace: bit.ly/SmartHomePeru
Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás
Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador
Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada