Highlighted
_Sheccid12_
_Sheccid12_
_Sheccid12_
Aficionado
13
05-09-2019
0
2
Aficionado

¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

Buenas noches. Tengo un teléfono fijo y al momentoque quiero llamar o me llaman,suena muy chilloso, no se puede escuchar bien a la persona que me esta hablando y tampoco a mi... ¿Podría cambiar el solicitar que arreglen o cambien mi teléfono fijo? Se les agradece cada respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
576
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

@_Sheccid12_ ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Tendrías que realizar algunos descartes antes de comunicarte al 0800-00-123 (con el área técnica).

 

Fijate si el cable helicoidal, el que va conectado del auricular al equipo se encuentra en buen estado y también si el cable del equipo que va conectado al router está también en buen estado, si el cable presenta daño es probable que sea el motivo por el cual tus llamadas no tienen buena calidad.

 

Haz el descarte si te sucede con todos los números que te llaman o llamas, o si solo es con algunos números en específico. Esto te ayudará a descartar que el problema es con tu servicio.

 

Respecto al cambio, solo se realiza por inconvenientes técnicos, te recomiendo utilizar el smart home, aquí te dejo el enlace: bit.ly/SmartHomePeru

 

72692717_385539928996976_4104422734065303552_n.jpg

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño


@_Sheccid12_  ha escrito:

Buenas noches. Tengo un teléfono fijo y al momentoque quiero llamar o me llaman,suena muy chilloso, no se puede escuchar bien a la persona que me esta hablando y tampoco a mi... ¿Podría cambiar el solicitar que arreglen o cambien mi teléfono fijo? Se les agradece cada respuesta.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
amerino
amerino
amerino
Leyenda
398
11-10-2016
249
87
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

¡Hola, She!

 

El cambio lo puedes solicitar llamando al 0 800 00 123, para ello, lo primero que se va a realizar, es comunicarte con el área técnica, en caso de una visita si no lo solucionan, estarían procediendo con el cambio de teléfono.

 

Te lo cuento por experiencia personal

 

Espero haberte ayudado y que se solucione tu inconveniente ¡nos vemos!

 

 

Highlighted
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1256
21-12-2018
491
255
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

El cambio si se puede hacer como indica amerino la unica manera es llamando y solictando una visita tecnica por problemas fisicos con tu telefono 

 

Saludos 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
576
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

@_Sheccid12_ ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Tendrías que realizar algunos descartes antes de comunicarte al 0800-00-123 (con el área técnica).

 

Fijate si el cable helicoidal, el que va conectado del auricular al equipo se encuentra en buen estado y también si el cable del equipo que va conectado al router está también en buen estado, si el cable presenta daño es probable que sea el motivo por el cual tus llamadas no tienen buena calidad.

 

Haz el descarte si te sucede con todos los números que te llaman o llamas, o si solo es con algunos números en específico. Esto te ayudará a descartar que el problema es con tu servicio.

 

Respecto al cambio, solo se realiza por inconvenientes técnicos, te recomiendo utilizar el smart home, aquí te dejo el enlace: bit.ly/SmartHomePeru

 

72692717_385539928996976_4104422734065303552_n.jpg

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño


@_Sheccid12_  ha escrito:

Buenas noches. Tengo un teléfono fijo y al momentoque quiero llamar o me llaman,suena muy chilloso, no se puede escuchar bien a la persona que me esta hablando y tampoco a mi... ¿Podría cambiar el solicitar que arreglen o cambien mi teléfono fijo? Se les agradece cada respuesta.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
Highlighted
Paty_F
Paty_F
Paty_F
Principiante
3
19-10-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

Claro que te pueden cambiar de equipo, primero llama a tu operador y solicita una visita técnica reportando tu falla y te brindaran allí la solución
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 455 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores