Highlighted
_Sheccid12_
_Sheccid12_
_Sheccid12_
Aficionado
13
05-09-2019
0
2
Aficionado

¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

Buenas noches. Tengo un teléfono fijo y al momentoque quiero llamar o me llaman,suena muy chilloso, no se puede escuchar bien a la persona que me esta hablando y tampoco a mi... ¿Podría cambiar el solicitar que arreglen o cambien mi teléfono fijo? Se les agradece cada respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2381
07-10-2016
1487
507
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

@_Sheccid12_ ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Tendrías que realizar algunos descartes antes de comunicarte al 0800-00-123 (con el área técnica).

 

Fijate si el cable helicoidal, el que va conectado del auricular al equipo se encuentra en buen estado y también si el cable del equipo que va conectado al router está también en buen estado, si el cable presenta daño es probable que sea el motivo por el cual tus llamadas no tienen buena calidad.

 

Haz el descarte si te sucede con todos los números que te llaman o llamas, o si solo es con algunos números en específico. Esto te ayudará a descartar que el problema es con tu servicio.

 

Respecto al cambio, solo se realiza por inconvenientes técnicos, te recomiendo utilizar el smart home, aquí te dejo el enlace: bit.ly/SmartHomePeru

 

72692717_385539928996976_4104422734065303552_n.jpg

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño


@_Sheccid12_  ha escrito:

Buenas noches. Tengo un teléfono fijo y al momentoque quiero llamar o me llaman,suena muy chilloso, no se puede escuchar bien a la persona que me esta hablando y tampoco a mi... ¿Podría cambiar el solicitar que arreglen o cambien mi teléfono fijo? Se les agradece cada respuesta.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
245
11-10-2016
112
69
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

¡Hola, She!

 

El cambio lo puedes solicitar llamando al 0 800 00 123, para ello, lo primero que se va a realizar, es comunicarte con el área técnica, en caso de una visita si no lo solucionan, estarían procediendo con el cambio de teléfono.

 

Te lo cuento por experiencia personal

 

Espero haberte ayudado y que se solucione tu inconveniente ¡nos vemos!

 

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
900
21-12-2018
335
192
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

El cambio si se puede hacer como indica amerino la unica manera es llamando y solictando una visita tecnica por problemas fisicos con tu telefono 

 

Saludos 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2381
07-10-2016
1487
507
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

@_Sheccid12_ ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Tendrías que realizar algunos descartes antes de comunicarte al 0800-00-123 (con el área técnica).

 

Fijate si el cable helicoidal, el que va conectado del auricular al equipo se encuentra en buen estado y también si el cable del equipo que va conectado al router está también en buen estado, si el cable presenta daño es probable que sea el motivo por el cual tus llamadas no tienen buena calidad.

 

Haz el descarte si te sucede con todos los números que te llaman o llamas, o si solo es con algunos números en específico. Esto te ayudará a descartar que el problema es con tu servicio.

 

Respecto al cambio, solo se realiza por inconvenientes técnicos, te recomiendo utilizar el smart home, aquí te dejo el enlace: bit.ly/SmartHomePeru

 

72692717_385539928996976_4104422734065303552_n.jpg

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño


@_Sheccid12_  ha escrito:

Buenas noches. Tengo un teléfono fijo y al momentoque quiero llamar o me llaman,suena muy chilloso, no se puede escuchar bien a la persona que me esta hablando y tampoco a mi... ¿Podría cambiar el solicitar que arreglen o cambien mi teléfono fijo? Se les agradece cada respuesta.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
Paty_F
Paty_F
Paty_F
Principiante
3
19-10-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

Claro que te pueden cambiar de equipo, primero llama a tu operador y solicita una visita técnica reportando tu falla y te brindaran allí la solución
  • 4 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 216 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores