_Sheccid12_
_Sheccid12_
_Sheccid12_
Profesional
14
05-09-2019
0
2
Profesional

¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

Buenas noches, tengo un teléfono fijo y al momento que quiero llamar o me llaman, suena muy chilloso, no se puede escuchar bien a la persona que me está hablando y tampoco me escuchan a mí... ¿Podría cambiar, solicitar que arreglen o cambien mi teléfono fijo? Se les agradece cada respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

¡Hola! 

 

Tendrías que realizar algunos descartes antes de comunicarte al 0800-00-123 (con el área técnica).

 

Fijate si el cable helicoidal, el que va conectado del auricular al equipo se encuentra en buen estado y también si el cable del equipo que va conectado al router está también en buen estado, si el cable presenta daño es probable que sea el motivo por el cual tus llamadas no tienen buena calidad.

 

Haz el descarte si te sucede con todos los números que te llaman o llamas, o si solo es con algunos números en específico. Esto te ayudará a descartar que el problema es con tu servicio.

 

Respecto al cambio, solo se realiza por inconvenientes técnicos, te recomiendo utilizar el smart home, aquí te dejo el enlace: bit.ly/SmartHomePeru

 

72692717_385539928996976_4104422734065303552_n.jpg

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

¡Hola, She!

 

El cambio lo puedes solicitar llamando al 0 800 00 123, para ello, lo primero que se va a realizar, es comunicarte con el área técnica, en caso de una visita si no lo solucionan, estarían procediendo con el cambio de teléfono.

 

Te lo cuento por experiencia personal

 

Espero haberte ayudado y que se solucione tu inconveniente ¡nos vemos!

 

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

El cambio si se puede hacer como indica amerino la unica manera es llamando y solictando una visita tecnica por problemas fisicos con tu telefono 

 

Saludos 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

¡Hola! 

 

Tendrías que realizar algunos descartes antes de comunicarte al 0800-00-123 (con el área técnica).

 

Fijate si el cable helicoidal, el que va conectado del auricular al equipo se encuentra en buen estado y también si el cable del equipo que va conectado al router está también en buen estado, si el cable presenta daño es probable que sea el motivo por el cual tus llamadas no tienen buena calidad.

 

Haz el descarte si te sucede con todos los números que te llaman o llamas, o si solo es con algunos números en específico. Esto te ayudará a descartar que el problema es con tu servicio.

 

Respecto al cambio, solo se realiza por inconvenientes técnicos, te recomiendo utilizar el smart home, aquí te dejo el enlace: bit.ly/SmartHomePeru

 

72692717_385539928996976_4104422734065303552_n.jpg

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño



 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Paty_F
Paty_F
Paty_F
Principiante
3
19-10-2019
0
2
Principiante

Re: ¿Se puede cambiar mi equipo de teléfono fijo?

Claro que te pueden cambiar de equipo, primero llama a tu operador y solicita una visita técnica reportando tu falla y te brindaran allí la solución
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,772 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.