Hola Christian,
Te comento que las personas que respondemos por este medio somos usuarios como tú.
Puedes instalar en Smart Home de Claro y hacer un reinicio a tu dispositivo para descartar cualquier tipo de falla.
También deberías comunicarte por el chat de Facebook de Claro para conversar directamente con un asesor y que pueda derivarte con el servicio técnico y revisar tu caso.
Te recomiendo que tengas todos estos datos a la mano:
"Bajar la velocidad" implica mucho, por ejemplo cuantos dispositivos se conectan, qué uso se le da por las noches, de qué hora a qué hora, pantallazo de la medición de velocidad con cable conectado Ethernet.
Son datos mínimos para que puedan darte una respuesta más certera.
Saludos.
Hola Christian,
Te comento que las personas que respondemos por este medio somos usuarios como tú.
Puedes instalar en Smart Home de Claro y hacer un reinicio a tu dispositivo para descartar cualquier tipo de falla.
También deberías comunicarte por el chat de Facebook de Claro para conversar directamente con un asesor y que pueda derivarte con el servicio técnico y revisar tu caso.
Te recomiendo que tengas todos estos datos a la mano:
"Bajar la velocidad" implica mucho, por ejemplo cuantos dispositivos se conectan, qué uso se le da por las noches, de qué hora a qué hora, pantallazo de la medición de velocidad con cable conectado Ethernet.
Son datos mínimos para que puedan darte una respuesta más certera.
Saludos.
Ya llame me dijeron que es problema de la red no es problema del equipo y que en un dia lo hiban a solucionar bueno yo les fui mjuy claro que si no le daban solucion hiba a dar de baja el servicio
Buenas noches.es dependiendo de que servicio tengas contratado. Si es por un servicio internet claro hogar, hay que tener en cuenta las horas puntas, es decir, las horas con mayor demanda de los servicios, deberá medir la velocidad ya que la velocidad mínima garantizada es el 40% , tienes que descartar cuántos dispositivos conectados hay en tu red wifi y cuántas conectados hay mediante el cable de Red. Por otro lado, si se trata por un servicio móvil postpago, deberías probar tu chip con otro dispositivo y comunicarte al 123 para que te transfieran al área tecnológica. Tener en cuenta también por la coyuntura actual, hay una mayor demanda de las redes. Saludos.
Que tal Cristian
Te cuento que pase por lo mismo, es posible que estés sufriendo un robo de señal de Internet, te recomiendo que con alguna frecuencia llames a un asesor para solicitar el cambio de clave, eso me ayudo bastante, espero t ayude a ti también. Pero no te olvides de llamar y que te cambien la clave
Ok pero no es la solución
Yo ya cambié la contraseña yo mismo lo monitoreo mi red no es eso es problema parece del chip que no está recibiendo la señal porque ya vimos el tema de cobertura con un técnico y todo está ok