Resuelto
0
0
Características Fija
Yo ya cambié la contraseña yo mismo lo monitoreo mi red no es eso es problema parece del chip que no está recibiendo la señal porque ya vimos el tema de cobertura con un técnico y todo está ok
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Ok pero no es la solución
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Ya llame me dijeron que es problema de la red no es problema del equipo y que en un dia lo hiban a solucionar bueno yo les fui mjuy claro que si no le daban solucion hiba a dar de baja el servicio&nb...
Características Fija
-
Publicaciones 379Likes 134Soluciones 85
Resuelto
0
2
Resuelto
0
6
Características Fija
Este problema es de todos los días ya no sé qué hacer con Claro.
Características Fija
-
Publicaciones 36Likes 6Soluciones 3
-
Publicaciones 1889Likes 585Soluciones 803
Resuelto
0
6