Resuelto
0
0
Características Fija
Yo ya cambié la contraseña yo mismo lo monitoreo mi red no es eso es problema parece del chip que no está recibiendo la señal porque ya vimos el tema de cobertura con un técnico y todo está ok
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Ok pero no es la solución
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Ya llame me dijeron que es problema de la red no es problema del equipo y que en un dia lo hiban a solucionar bueno yo les fui mjuy claro que si no le daban solucion hiba a dar de baja el servicio&nb...
Características Fija
-
Publicaciones 381Likes 130Soluciones 91
Resuelto
0
2
Resuelto
0
6
Características Fija
Este problema es de todos los días ya no sé qué hacer con Claro.
Características Fija
-
Publicaciones 35Likes 6Soluciones 3
-
Publicaciones 1574Likes 498Soluciones 609
Resuelto
0
6
Resuelto
0
3
Características Fija
ES ASÍ COMO CLARO NOS QUIERE VER LA CARA NO CUMPLE CON LA CALIDAD DEL SERVICIO CONTRATADO
Características Fija
-
Publicaciones 974Likes 236Soluciones 830
Resuelto
0
3