ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
Aficionado
4
14-07-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué mi servicio no es estable y de noche se baja la velocidad?

Este problema es de todos los días ya no sé qué hacer con Claro.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: PORQUE MI SERVICIO DE NO ES ESTABLE Y DE NOCHE SE BAJA LA VELOCIDAD

Hola Christian,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: PORQUE MI SERVICIO DE NO ES ESTABLE Y DE NOCHE SE BAJA LA VELOCIDAD

Hola Christian,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 

ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
Aficionado
4
14-07-2020
0
0
Aficionado

Re: PORQUE MI SERVICIO DE NO ES ESTABLE Y DE NOCHE SE BAJA LA VELOCIDAD

Ya llame me dijeron que es problema de la red no es problema del equipo y que en un dia lo hiban a solucionar bueno yo les fui mjuy claro que si no le daban solucion hiba a dar de baja el servicio 

César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Profesional
13
21-06-2020
3
6
Profesional

Re: PORQUE MI SERVICIO DE NO ES ESTABLE Y DE NOCHE SE BAJA LA VELOCIDAD

Buenas noches.es dependiendo de que servicio tengas contratado. Si es por un servicio internet claro hogar, hay que tener en cuenta las horas puntas, es decir, las horas con mayor demanda de los servicios, deberá medir la velocidad ya que la velocidad mínima garantizada es el 40% , tienes que descartar cuántos dispositivos conectados hay en tu red wifi y cuántas conectados hay mediante el cable de Red. Por otro lado, si se trata por un servicio móvil postpago, deberías probar tu chip con otro dispositivo y comunicarte al 123 para que te transfieran al área tecnológica. Tener en cuenta también por la coyuntura actual, hay una mayor demanda de las redes. Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
161
07-08-2020
85
134
Leyenda

Re: PORQUE MI SERVICIO DE NO ES ESTABLE Y DE NOCHE SE BAJA LA VELOCIDAD

Que tal Cristian

Te cuento que pase por lo mismo, es posible que estés sufriendo un robo de señal de Internet, te recomiendo que con alguna frecuencia llames a un asesor para solicitar el cambio de clave, eso me ayudo bastante, espero t ayude a ti también. Pero no te olvides de llamar y que te cambien la clave

ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
Aficionado
4
14-07-2020
0
0
Aficionado

Re: PORQUE MI SERVICIO DE NO ES ESTABLE Y DE NOCHE SE BAJA LA VELOCIDAD

Ok pero no es la solución 

ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
ChristianPaz_85
Aficionado
4
14-07-2020
0
0
Aficionado

Re: PORQUE MI SERVICIO DE NO ES ESTABLE Y DE NOCHE SE BAJA LA VELOCIDAD

Yo ya cambié la contraseña yo mismo lo monitoreo mi red no es eso es problema parece del chip que no está recibiendo la señal porque ya vimos el tema de cobertura con un técnico y todo está ok 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,370 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.