El lunes 03/08 contrate el 2 play de Claro Hogar (Internet + tv). Me indicaron que ayer jueves 06/08 harían la instalación y nunca llegaron. No me han vuelto a dar una fecha y no tengo como saber cuál es el estado de mi trámite.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola José,
Te comento que en la comunidad responden usuarios a otros usuarios.
Puede pasar dos cosas: reprogramación o anulación.
Cada vez que solicites algo, te recomiendo anotar en código de solicitud, con eso comprobarás que serás atendido.
Por ello momento, solo un asesor con acceso al sistema te podrá dar una respuesta más certera, escribiendo al chat del Facebook de Claro.
Saludos.
Buenas Noches
Estimado recordarte que aquí en la comunidad somos clientes que ayudamos en dudas y consultas que podamos tener.
Para este caso especial le sugiero te puedas contactar al inbox del Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado luego de validar tus datos te ayudara e indicara el estado real de su pedido, quizás tuvo un dato errado y fue rechazado por que no le pudieron contactar o la dirección no es ubicable o algo así...
Hola José,
Te comento que en la comunidad responden usuarios a otros usuarios.
Puede pasar dos cosas: reprogramación o anulación.
Cada vez que solicites algo, te recomiendo anotar en código de solicitud, con eso comprobarás que serás atendido.
Por ello momento, solo un asesor con acceso al sistema te podrá dar una respuesta más certera, escribiendo al chat del Facebook de Claro.
Saludos.