Resuelto
0
0
Promo Prepago
Buenos días. Desde el mes agosto los planes Postpago se llegaron actualizar, contando con mas GB. A partir de plan ilimitado de 69.90 en adelante son ilimitados, en este plan estas contando con llama...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
una vez solicitado el refinanciamiento, cuanto tiempo tiene que transcurrir para poder solicitar otro?
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Buenos días. En base a lo que detallas, el equipo está dentro de la garantía. La gestión es de manera presencial, la cuál el equipo se quedará en el centro de atención al cliente para su revisi...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
El cambio de titularidad es una gestión presencial, la cual debes presentar la carta de defunción. Perderás todos los beneficios vinculados.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Si aún tienes algún acuerdo vigente, recuerda que puedes hacer la portabilidad, pero tu operador actual está en la potestad de bloquear tu línea si no pagas la penalidad por mantener un acuerdo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buenas noches.es dependiendo de que servicio tengas contratado. Si es por un servicio internet claro hogar, hay que tener en cuenta las horas puntas, es decir, las horas con mayor demanda de los serv...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Suscripciones
Hola! El plan Max 75 en un plan no vigente. No recuerdo con exactitud cuántas GB te brinda ese plan. Ahora los planes vigentes son los planes Max ilimitados desde 65. En el plan Max 75 tiene una cara...
Suscripciones
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Tienes varias opciones: Si cuentas con la app del bcp, ingresando en la opción de pagos de servicios-telefonia- Claro, colocas tu DNI y podrás visualizar tu deuda. También puedes llamar al 123 o cual...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Los cambios de precios varían cada 3 o 5 días aproximadamente. Hay campañas donde los precios de equipo bajan. Ahora, si tienes buen historial crediticio, accedes desde 0 inicial o S/9.00 , para paga...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Buenos días, en lo particular a mí también me llegan este tipo de mensajes haciendo recordar que ya tengo una facturación emitida y que está pendiente de pago. Te recomiendo que bloquees ese número p...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, cuál es tu número? y averiguo lo que paso.
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Puedes solicitarlo llamando al 123 desde tu móvil o fijo de Claro. Debes tener en cuenta que al reducir tu plan, perderías algunos beneficios que se te hayan otorgado. Y si tienes algún...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Lo puedes solicitar llamando al 123.
Equipos
Resuelto
0
0