Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
César-Asesor
Aficionado
Fecha de registro: 21/06/2020 11:05 PM
Última visita: 14/09/2020 09:08 PM
35 publicaciones
3 soluciones
6 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
César-Asesor Nivel: Aficionado
14/09/2020 06:56 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Ahora empiezan con los consumos fantasmas?
Hola! En base a lo que mencionas que cuando tienes una recarga a tu línea, ya sea prepago o postpago, y si los datos moviles están activos, tu móvil va a captar un tráfico de internet en segundo plan...
Equipos
Resuelto
0
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
14/09/2020 04:29 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Por qué me están cobrando por el servicio que tengo como si terminara el mes si solo llevo 19 d
¡Hola! Tener en cuenta que el ciclo de facturacion de Claro es por el cobro de los servicios ya brindados, es decir, por lo que comentas es que adquiriste la linea el dia 26/08 aprox, ahora, suponien...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
12/08/2020 12:19 AM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: como hago para saber el monto a pagar de un numero claro
Puedes realizar el pago mediante por cualquier agente, lo cual solo debes proporcionar el número de la línea. Debes averiguar si la línea de tu ttu amistad tiene algunas otras deudas vencidas. Saludo...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
11/08/2020 12:26 AM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Cómo averiguo mi código de fraccionamiento de pago? Lo que pasa es que me olvidé
La deuda del fraccionamiento lo puedes visualizar por cualquier método, en la app mi Claro, por medio de cualquier agente sólo brindando el número de la línea o también por cualquier banca móvil ya s...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
11/08/2020 12:22 AM
Resuelto
1
1
Equipos
Re: ¿Dónde mando a reparar mi equipo postpago?
Buenos días. En base a lo que detallas, el equipo está dentro de la garantía. La gestión es de manera presencial, la cuál  el equipo se quedará en el centro de atención al cliente para su revisi...
Equipos
  • JoHan46
    JoHan46
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 2
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
1
1
César-Asesor Nivel: Aficionado
11/08/2020 12:15 AM
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Re: Tengo una duda sobre mi recibo
Buenos días. La confirmación de pago mediante el correo electrónico puede demorar hasta 24 horas, te recomiendo usar la app dei claro para que hagas seguimiento de los documentos pagados. Recuerda qu...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
11/08/2020 12:06 AM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: El titular de la línea falleció y quiero pasar la línea a mi nombre que hago
El cambio de titularidad es una gestión presencial, la cual debes presentar la carta de defunción. Perderás todos los beneficios vinculados.
Características Fija
Resuelto
0
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
09/08/2020 10:43 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: puedo migrar a otro operador si me robaron
Hola! Si aún tienes algún acuerdo vigente, recuerda que puedes hacer la portabilidad, pero tu operador actual está en la potestad de bloquear tu línea si no pagas la penalidad por mantener un acuerdo...
Equipos
Resuelto
0
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
09/08/2020 10:36 PM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Pagar con tarjeta débito ocaciona algún costó adicional?
Buenas noches.   Pagar con tu tarjeta de débito no tiene cargos adicionales, pagas tú facturación tal cual es tu monto de importe. Saludos. Apóyame marcando solución. Gracias.
Equipos
Resuelto
0
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
07/08/2020 08:54 PM
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Quiero fraccionar una deuda y el app no me permite, sale sin deuda y si tengo deuda
Hola! Para solicitar el fraccionamiento debes tener dos facturaciones ya vencidas para acceder al fraccionamiento. Fraccionamiento vencido no se pueden nuevamente fraccionar. Apoyame con dándome solu...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
07/08/2020 12:34 AM
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Re: Hasta ahora no me dan el Claro Vídeo que me prometieron en mi plan duo ¿por qué?
Buen día. Tienes que hacer el registro previo, es de manera gratuita por 24 meses. Saludos.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
07/08/2020 12:29 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: cancelé mi deuda q aún vence dentro de unos días pero no tengo megas como puedo hacer?
Buenos días. Te recomendaría que descargaras la app mi claro, de la cuál podrás visualizar el detalle de tu consumo de datos de Internet, verificar cuando se renuevan tu plan de datos etc. Si no cont...
Equipos
Resuelto
0
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
06/08/2020 10:28 PM
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: PORQUE MI SERVICIO DE NO ES ESTABLE Y DE NOCHE SE BAJA LA VELOCIDAD
Buenas noches.es dependiendo de que servicio tengas contratado. Si es por un servicio internet claro hogar, hay que tener en cuenta las horas puntas, es decir, las horas con mayor demanda de los serv...
Características Fija
Resuelto
0
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
06/08/2020 10:11 PM
Resuelto
1
0
Suscripciones
Re: Cual es la diferencia entre el plan max ilimitado de 65 y el plan max internacional de 75
Hola! El plan Max 75 en un plan no vigente. No recuerdo con exactitud cuántas GB te brinda ese plan. Ahora los planes vigentes son los planes Max ilimitados desde 65. En el plan Max 75 tiene una cara...
Suscripciones
Resuelto
1
0
César-Asesor Nivel: Aficionado
30/07/2020 01:35 AM
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Re: Hola, tengo una deuda con Claro hace varios años y deseo cancelarla sin tener que ir a oficina
Tienes varias opciones: Si cuentas con la app del bcp, ingresando en la opción de pagos de servicios-telefonia- Claro, colocas tu DNI y podrás visualizar tu deuda. También puedes llamar al 123 o cual...
Recibos y Facturas
  • Jack19
    Jack19
    Nivel: Principiante
    480/500 Reputación
    Publicaciones 3
    Likes 0
    Soluciones 0
    Mensaje
Resuelto
0
1
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música