Resuelto
0
0
Promo Prepago
Buenos días. Desde el mes agosto los planes Postpago se llegaron actualizar, contando con mas GB. A partir de plan ilimitado de 69.90 en adelante son ilimitados, en este plan estas contando con llama...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
una vez solicitado el refinanciamiento, cuanto tiempo tiene que transcurrir para poder solicitar otro?
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! En base a lo que mencionas que cuando tienes una recarga a tu línea, ya sea prepago o postpago, y si los datos moviles están activos, tu móvil va a captar un tráfico de internet en segundo plan...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Por qué me están cobrando por el servicio que tengo como si terminara el mes si solo llevo 19 d
¡Hola! Tener en cuenta que el ciclo de facturacion de Claro es por el cobro de los servicios ya brindados, es decir, por lo que comentas es que adquiriste la linea el dia 26/08 aprox, ahora, suponien...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Puedes realizar el pago mediante por cualquier agente, lo cual solo debes proporcionar el número de la línea. Debes averiguar si la línea de tu ttu amistad tiene algunas otras deudas vencidas. Saludo...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
La deuda del fraccionamiento lo puedes visualizar por cualquier método, en la app mi Claro, por medio de cualquier agente sólo brindando el número de la línea o también por cualquier banca móvil ya s...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
1
1
Equipos
Buenos días. En base a lo que detallas, el equipo está dentro de la garantía. La gestión es de manera presencial, la cuál el equipo se quedará en el centro de atención al cliente para su revisi...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Buenos días. La confirmación de pago mediante el correo electrónico puede demorar hasta 24 horas, te recomiendo usar la app dei claro para que hagas seguimiento de los documentos pagados. Recuerda qu...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
El cambio de titularidad es una gestión presencial, la cual debes presentar la carta de defunción. Perderás todos los beneficios vinculados.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola! Si aún tienes algún acuerdo vigente, recuerda que puedes hacer la portabilidad, pero tu operador actual está en la potestad de bloquear tu línea si no pagas la penalidad por mantener un acuerdo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenas noches.
Pagar con tu tarjeta de débito no tiene cargos adicionales, pagas tú facturación tal cual es tu monto de importe.
Saludos.
Apóyame marcando solución....
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola! Para solicitar el fraccionamiento debes tener dos facturaciones ya vencidas para acceder al fraccionamiento. Fraccionamiento vencido no se pueden nuevamente fraccionar. Apoyame con dándome solu...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Buen día. Tienes que hacer el registro previo, es de manera gratuita por 24 meses. Saludos.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenos días. Te recomendaría que descargaras la app mi claro, de la cuál podrás visualizar el detalle de tu consumo de datos de Internet, verificar cuando se renuevan tu plan de datos etc. Si no cont...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buenas noches.es dependiendo de que servicio tengas contratado. Si es por un servicio internet claro hogar, hay que tener en cuenta las horas puntas, es decir, las horas con mayor demanda de los serv...
Características Fija
Resuelto
0
0